Entrenamiento 26/07/09

Al final no me porté nada bien en la boda de este fin de semana, así que el sábado por la noche no apostaba por correr el domingo justo después de bajar del avión y con 4 horas de sueño en las dos últimas noches.

Sin embargo, me acabé animando ya que aunque estaba cansado me había hidratado muy bien durante el domingo y estaba con mejores sensaciones de lo que podía esperar.

El entrenamiento se ha basado en una carrera de 14 km por el Parque Romano (una auténtica tortura psicológica dando 14 vueltas a un recorrido con dos rectas de 500 metros).

Me había propuesto ir tranquilo pero no demasiado, así que una media de 5:30 me parecía un buen ritmo teniendo en cuenta la paliza que llevaba en el cuerpo. Finalmente ha sido un poco más de 1 hora y 18 minutos (5:27 el kilómetro), así que no me puedo quejar porque las sensaciones han sido muy buenas y sólo he sufrido un poco los tres últimos kilómetros.

Para no variar he acabado con mi ronda de estiramientos típica.

Ahora a descansar el lunes y volver a la carga dentro de dos días. Me gustaría hacer series pero sigo con molestias en el pié derecho y creo que habrá que dejarlo para otra ocasión.

Comentarios

  1. No sé si tienes plan de entrenamiento, es bueno tenerlo al menos como referencia, en la web de www.runner.es tienes 3 bastante recondables y si puedes búscate un entrenador o mejor, un club de atletismo, hay mucha gente enganchada al running, y de todas las edades,y el ambiente es fenomenal, te recibirán muy bien y te ayudarán en tu preparación, y no vas solo a las carreras (si no puedes ganar a los colegas la vida no tiene sentido).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario