Planificación semanal (10/08-16/08)

Esta semana por fin voy a competir en el que ha sido el objetivo de este último mes y medio de entrenamiento, la London Pride Run.

Me encuentro muy fuerte y creo que he entrenado bien estas semanas por lo que la barrera de los 50 minutos en un 10000 debería caer este fin de semana. La única duda es si mis piernas estarán lo bastante frescas después de estar 4 días haciendo turismo por Londres. Si se consigue lo celebraré con unas cuantas pintas en algún pub de la ciudad y si no ... también :-)

El planning de la semana quedará como sigue:
  • Lunes: Descanso
  • Martes: 10 km a 5:30 en el Parque Fluvial del Piles (Gijón)
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: 8,8 km a 5:30 Regents Park & Primrose Hill (Londres)
  • Viernes: Descanso
  • Sabado: London Pride Run 10 km Victoria Park (Londres)
  • Domingo: Descanso

Las semanas en las que compito dejo las pesas así que en principio sólo me dedicaré a correr a ritmos tranquilos para reservar fuerzas para la carrera del sábado. Ese mismo día publicaré el resultado de la carrera (puede que use twitter en lugar del blog) y cuando regresé a Gijón prepararé una crónica completa con fotografías.

Si convenzo a mi apoyo logístico (Marian) haré que redacte una contracrónica de "la otra carrera" que es algo que se le da muy bien.

Comentarios

  1. Hola, he visto este blog y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya te he fichado para leerte habitualmente (me tienes en la lista de seguidores). Me recuerdas mucho a los meses previos de extreno de mi primer maratón (Mapoma 2009 en Abril). También correré la maratón de GC.
    Si me lo permites comentaré algo cuando tenga algo que decir. Un saludo
    PD: Puedes acceder a mi blog pinchando en mi perfil (sosakurunner), hay un poco de todo pero principalmente running.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo,
    me parece perfecto que vayas añadiendo tus comentarios en el blog, seguro que tu experiencia me viene muy bien para preparar mi primer maratón.

    A ver si nos vemos en el maratón de Gran Canaria o en alguna carrera anterior.

    ResponderEliminar
  3. Con la pasión que pones en el blog, acabarás la maratón sin problemas. Lo importante ahora es no lesionarse, tu cuerpo debe ir asimilando las cargas poco a poco. Visualiza el momento en que cruzas la línea de meta con las manos en alto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario