Visita al médico y lenta mejoría

Ya ha pasado una semana desde que tuve que parar debido a una lesión en el abductor. La verdad es que estoy que me subo por las paredes y tengo unas ganas tremendas de entrenar. Espero que este parón no afecte demasiado a mi preparación para el maratón, teniendo en cuenta que aún tengo margen para recuperar el tiempo perdido.

El jueves ya no podía con el dolor y me fui al médico. Allí, aparte de que no me hicieron ninguna prueba, me inyectaron valium como relajante muscular y un calmante para el dolor, con lo que me gustan a mi las inyecciones. Ahora estoy a base de ibuprofeno y calor local. La verdad es que por ahora la cosa parece funcionar.

Hoy me he levantado mucho mejor, así que intentaré entrenar el lunes a última hora si todo sigue evolucionando de la misma manera.

Paralelamente, el próximo jueves tengo cita con un osteópata recomendado por Octavio Santana, nunca me he puesto en manos de este tipo de especialista pero las referencias que me han dado son muy buenas, ya contaré como me va la experiencia.

Comentarios

  1. La ruta del Piles es estupenda, que suerte tenerla a mano.

    Lo de las lesiones, molestias, achaques, dolores, sensaciones raras, es el pan nuestro de cada día, con paciencia que hasta enero tienes tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que todo pasa. Un descansito y a continuar con la preparación.

    No des mucho bombo a la ruta del Piles que luego se me llena de gente :-) Es broma, que vengan todos a correr que es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde vuelvo a la carga,

    vamos a ver si el abductor aguanta y por lo menos mantengo la forma.

    Monty es el que tiene que aprovechar la ruta del Piles que la tiene al lado de casa. ¡A quemar esas zapatillas nuevas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario