Circuito outdoor

Como no todo debe ser correr en el entrenamiento de un corredor popular, dentro de la preparación diseñada por Antonio Serrano, me han pasado dos circuitos de fuerza para realizar después de algunas de las sesiones de entrenamiento (la primera será este domingo).

La diferencia entre ambos circuitos es que, el denominado circuito indoor, se realiza en un gimnasio, y el outdoor, como os imaginareis, se desarrollará al aire libre. En principio, lo normal es que realice el circuito outdoor, ya que dudo que pase por un gimnasio de aquí a la fecha del maratón. De todos modos, en una futura entrada publicaré también el circuito indoor por si le interesa a alguien.

El circuito se compone de ejercicios de técnica de carrera, lumbares y abdominales, después de echarles un primer vistazo tengo claro que el no voy a hacer es el de la comba, principalmente porque considero que es importante llegar con todos los dientes al 24 de Enero, así que buscaré algún ejercicio alternativo que lo sustituya.



Se recomienda hacer el circuito dos o tres veces durante la sesión con 20 o 30 repeticiones por ejercicio, sin descanso entre ejercicio y ejercicio. Sin embargo, se advierte que si no estamos habituados a realizarlo, se hagan descansos que iremos disminuyendo a medida que mejore nuestro estado de forma.

Comentarios

  1. Oye, a Rocky le iba bien lo de la comba. A pesar de ser de siempre un juego de niñas, en manos de un hombre da un aire bastante viril. Sudadera de algodón gris con gorra, la música de eye of the tiger y la comba, que pena que no lo hayas considerado...:) Saludos,

    ResponderEliminar
  2. no0 p0asa naa por que me llega pero ala vez es bueno mpara los obesos jaja

    mentira lo psiento mucho no es lo qtu cres es necesario hacer ejer cicios porque te ayuda ha tener una buena salud
    un cuerpo desarrollado , y al flexibilidad de tu cuerpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario