Entrenamiento (31/08-06/09)

Esta semana ha traído una noticia buena y una mala. La buenas es que ... ¡He corrido un maratón¡. La mala es que empecé el Lunes a las 19:00 horas y terminé el domingo a las 22:00 :-). Ahora sólo queda ir tardando menos en acabarlo, aún faltan cuatro meses para ir poniéndome fino.

Aquí va el resumen del entrenamiento realizado la semana recién finalizada:
  • Lunes: 10 km (5:35/km y 169 PPM) + Estiramientos
  • Miércoles: 9 km (5:33/km y 164 PPM) + Estiramientos
  • Jueves: Visita al osteópata
  • Viernes: 13 km (5:33/km y 161 PPM) + Estiramientos
  • Sábado: Abdominales + Lumbares + Pesas + Estiramientos
  • Domingo: 14,2 km (5:38/km y 154 PPM) + Circuito outdoor + Estiramientos

Al final han salido 46,2 km y he empleado para cubrirlos 4 horas y 12 minutos. He seguido la planificación a rajatabla, excepto la sesión de gimnasia general del lunes para no forzar el abductor después del parón.

Los ritmos han sido totalmente cochineros pero, teniendo en cuenta que llevaba 9 días parado y que no me acabo de recuperar del "síndrome del piramidal" (en otra entrada explicaré qué es esto cuando me informe mejor), no ha estado del todo mal, porque pude hacer rodajes que deben servir para tener una buena base para las siguientes semanas.

Lo que más me ha sorprendido es como se me han disparado las pulsaciones después del parón de la semana anterior. Por lo menos parece que voy recuperando poco a poco la forma ya que este parámetro ha ido bajando progresivamente durante la semana.

Comentarios