El "mister" en Gran Canaria


Según informa la web del Maratón de Gran Canaria, esta tarde se realizará una charla técnica y un entrenamiento en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria con la presencia de Antonio Serrano.

Mientras se produce este acto yo estaré en el fisio, donde me harán una valoración del número y tipo sesiones necesarias para tratar mi lesión. Una pena perderme este encuentro, espero poder asistir a su próxima visita ya que eso querrá decir que me encuentro en buenas condidiciones físicas.

Comentarios

  1. Curioseando la web del Maratón veo que hay muy poca gente apuntada. ¿Cual es la previsión de participantes?.

    ResponderEliminar
  2. El pasado día en la entrega de camisetas se comentó que puede estar rondando los 2.000 participantes. Te comento que estas fueron las palabras de D. Oscar Hernández Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuídate, mucha suerte y que todo vaya bien; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo son unos 200 incritos pero aún quedan tres meses. No sé si los organizadores tienen conocimiento de participantes que entrarán a través de touroperadores a última hora pero la verdad es que 2000 me parecen mucho. Estaría muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que serán 2000 entre las tres carreras (maratón, media y popular 5K). Así serían unos 800 por ahí en la maratón.
    Ahhhh, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Pues si sois 2000 se podrá correr bien. En las pruebas que no son muy multitudinarias tenéis la suerte de se puede llegar bien a los globos.

    ResponderEliminar
  7. Al paso que voy yo, tendré que ir subido encima del globo :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario