Entrenamiento (26/10-01/11)

El título de esta entrada es casi un eufemismo teniendo en cuenta la temática del blog, pero de todo se aprende y el trabajo realizado esta semana va dirigido a seguir corriendo a medio y largo plazo así que también es importante.
  • Lunes: Sesión de fisioterapia
  • Martes: Masaje de descarga en osteópata + sesión de fisioterapia
  • Miércoles: Sesión de fisioterapia
  • Jueves: Sesión de fisioterapia + pesas + abdominales + estiramientos
  • Viernes: Sesión de fisioterapia
  • Domingo: Pesas + abdominales + estiramientos

Hoy estuve viendo el maratón de Nueva York con una sensación agridulce, por un lado disfruté viendo la carrera y por otro me fastidiaba bastante sentirme tan alejado de correr la distancia. Hay que pensar que algún estaré corriendo por allí con el objetivo de buscar la motivación necesaria para remontar esta lesión.

Comentarios

  1. Todo llega. Hay un chiste que refleja el espíritu del maratón y del maratoniano, se lo conté a un amigo en mitad del Maratón de Madrid, allá por el km 30: el de la paja china:

    "Un chino sentado en el suelo golpeándose los cojones con dos piedras enormes y un tipo se le acerca y le pregunta: ¿que haces chinito?.

    Y el chinito responde: chinito hacelse paja china.

    El tipo alucina con el chinito y le vuelve a preguntar: ¿y eso da gustito?.

    A lo que el chinito responde: a chinito le gusta cuando deja de dalse golpes con piedra."


    Moraleja del chiste de la paja china: El Maratón da placer cuando lo terminas, todo lo demás es paja china, entrenar, no poder entrenar, fisios, pesas, todo es paja china,. así que paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo :-) Si me cuentas eso a mí en el kilómetro 30 creo que me caigo descojonado sobre "el muro"

    ResponderEliminar
  3. Después de la maratón de Gran Canaria vendrá el de Madrid. Otra oportunidad más e incluso podríamos ir juntos desde Gran Canaria.
    Ánimos, esta lesión pasará y luego llegará buenos momentos y recordarás que solo fue una pequeña y otra lesión más de las que pasamos todos los que practicamos este deporte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sería una buena idea juntarnos los blogeros e irnos para Madrid, la idea me parece muy buena.

    A ver como responden nuestros cuerpos y vemos si podemos plantearnos estar allì ... tiempo hay y sin duda es una gran carrera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De salir bien del Maratón de Gran Canaria, me iré al de Madrid, sería una buena oportunidad para salir un grupo de corredores de Las Palmas. Ya hablaremos al terminar.....Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario