Confirmado: Uno más para la causa


Como diría Troy McClure, recurrente personaje de “The Simpsons”, recordareis a Monty de anteriores entradas como “Tengo la rodilla fastidiada” o “Corriendo bajo la lluvia londinense”.

Pues bien, parece que finalmente se ha ganado el carnet de la secta, teniendo como principal aval el haber empezado a pensar como un corredor popular. ¿Qué haría un runner si por caprichos del destino la San Silvestre de su ciudad de residencia y la del lugar en la que va a pasar la Nochevieja no cuadran con los planes familiares y es imposible correrlas?

A) Empezar a beber antes el 31 de Diciembre.
B) Hacer el trayecto entre ambas ciudades corriendo para quitarse el mono.
C) Buscar otra carrera, en otra fecha, y no quedarse con las ganas.

Es evidente que la respuesta correcta es la B :-), pero como dije, está empezando a pensar como un runner, así que se enroló en la Carrera de Nochebuena de Gijón que no es mala opción. Como puede verse en la foto, también ha logrado que su entorno empiece a verle como runner y ya le han regalado un kit completo de corredor, con camiseta que especifica lo que está haciendo (RUN) por si alguien tiene dudas, mallas y ese tipo de cosas que no nos hacen ir más rápido pero vienen muy bien para sentirse corredor.


Además fue a la carrera acompañado, con lo que el virus runner sigue expandiéndose, otro punto a favor del nuevo miembro.

La única duda que me queda a la vista de las imágenes es: ¿no estará cortando camino por la hierba en esa foto? y encima con cara de "ups ... me ha pillado la cámara". Esperaré una explicación convincente antes de pronunciarme sobre este asunto, estos runners y sus malas constumbres ...

PD: Acabo de caer en que la opción A no es incompatible con ninguna de las otras :-). ¡¡¡Feliz 2010!!!

Comentarios

  1. "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".

    Gary Oldman en Drácula.

    ResponderEliminar
  2. Prometo que no recortaba... y es que, en estas carreras populares, los circuitos son un poco caóticos. En alguna San Silvestre hasta se suben escaleras (o eso he oido ;-)).

    En cuanto a los tiempos, se cronometraron por chip... lo malo es que ser rompieron los cronos ;-) Si, si, se rompieron de forma literal porque al parecer no han podido publicarlos en la web oficial.

    La nota profesional (por decir algo) es que pude estrenar mi nueva equipación de runner (nada que ver con el discóbolo ese, ni parecido). Y afirmo que se corre mucho mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Si bien es verdad que "el hábito no hace al monje"... no es menos cierto que le hace aperentarlo.

    A ver si salen esas clasificaciones, que a mí me da que ese chip era de chocolate y se comía :-)

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010.
    Yo también me quedo sin San Silvestre.
    Lo compensaré el 1.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010! Yo si estaré en la San Silvestre como cada año, después tocará trabajar como cada año también. Saludos, que usted lo pasé bien con los suyos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2010, amigo!! Yo tampoco correré San Silvestre...Mola mucho más hartarse de comer en casita!!jajajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario