Planificación semanal (21/12-27/12)

Hoy tengo poco tiempo para publicar la entrada debido a que me he dejado el cargador del portátil en el trabajo y estoy con un ojo en el teclado y el otro en el indicador de batería.
  • Lunes: Pesas + abdominales + estiramientos
  • Martes: 15' suave + 4x800 (4:35/km) Rec: 90'' trote + 10' suave + est.
  • Jueves: Pesas + abdominales + estiramientos
  • Viernes: 10' suaves + 13 km (5:20/km) + 10' suaves + est.
  • Domingo: 13 km (5:33/km) + estiramientos
Está semana va a ser difícil empezar con la natación por el trabajo y la cena del jueves, de todos modos si alguno de los lugareños conoce una piscina que abra muy pronto y que no tenga una cola monumental para abonarse le agradezco la información.

Comentarios

  1. Síiiiiii, yo conozco una (levantando la mano), abre 24 horas: La Playa de Las Canteras.

    ResponderEliminar
  2. Si completas todos los entrenamientos de esa semana es que eres un campeón de verdad. Lo de la piscina de Gonzalo tiene una pinta tremenda, sobre todo visto desde mi ventana, si ayer nevaba hoy llueve.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no te queda cerca pero la piscina municipal de Ingenio abre desde las 07:00 horas de la mañana y no tendrás problema alguno para nadar.
    Esta semana es más dificil completar los entrenamientos por las obligaciones y tradiciones pero nosotros tampoco podemos faltar a nuestras propias obligaciones diarias: entrenar.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. esta super tu blog campeon felicidades!
    si algun dia visitas mexico pues te vienes a correr con nosotros
    te dejo mi blog
    www.xibalbateam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tal...?? Cómo van las sensaciones para el Maratón..?? A estas alturas ya debes estar un poco impaciente... No..?? Hay que ser muy disciplinado con las sesiones de entrenamiento a pesar de las inclemencias del tiempo.. Saludos y adelante...!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la playa lo pensaré pero a mís clientes dudo que les haga mucha gracia verme llegar sacudiéndome la arena por la mañana :-)

    Ánimo a todos los runners de fuera de las islas que las están pasando un poco canutas para poder completar los entrenamientos por el tiempo. Estas fechas son complicadas para todos, con tantos compromisos pero habrá que intentar sacar tiempo de donde sea.

    Lo de México va a estar difícil pero nunca se sabe ;-) Por ahora ya me he pasado por vuestro blog, un saludo fuerte.

    Bienvenido de nuevo a Carles. Veo que te pones en marcha de nuevo después del gran maratón que te marcaste. Yo espero poder debutar en el MAPOMA, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario