Volando voy ...


Gracias a la posibilidad de programar la publicación de las entradas, en el momento en que ésta se haga pública debo estar volando hacia Londres, cruzo los dedos para que no haya retrasos.

Mañana vuelvo a la competición, con 3 o 4 horas de sueño pero muchas ganas de ponerme un dorsal después de tanto tiempo y disfrutar de una carrera en Regent's Park. He preparado toda ese material que nunca utilizo en Gran Canaria (guantes, cortaviento, camiseta interior transpirable, ...), la verdad es que, teniendo en cuenta el uso que le doy, va a durarme muchos años :-).

Durante los próximos días, el blog se convertirá un micro blog ya que publicaré las entradas desde mi Iphone con una aplicación que gestiona los blogs contenidos en Blogger. Volveré a convertirme en un yonki de las redes WiFi, pegándome a todos los escaparates hasta que encuentre un local que tenga una red pública.

La semana se ha dado muy bien y, aunque tengo las piernas bastante pesadas, no tengo dolores, incluso ha remitido la pequeñas sobrecarga en el abductor después del entrenamiento del miércoles.

Buen fin de semana largo a todos!!!

Comentarios

  1. Espero que cuando leas este comentario hayas machacado ya a esos ingleses. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Nada, que tengas mucha suerte, que te salga bien esa carrera, sobre todo y lo más importante que te diviertas. Estaré atento a tus comentarios a ver que tal va todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte y ya contaras.
    Y si, en enero competire en la media maraton de las Gran canaria.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario