Video Gran Canaria Medio Maratón

Hoy tocó volver a la acción y empezar a pensar en el MAPOMA mientras corría nuevamente por el Parque Romano. El Gran Canaria Medio Maratón ya quedó atrás, así que voy a cerrar las entradas referentes al mismo con las imágenes de mi "gloriosa" entrada en meta.

Soy el tio de blanco que entra cuando el cronómetro marca 1:43:40, no sé por qué me empeñé en pegarme a las vallas, será por si me iba al suelo :-).


No parece que llegue tan mal pero, viendo con detalle el momento justo en el que paso por línea de meta, se observa que tengo las piernas de trapo, la gasolina me duró justo 21,097 metros, ni un centímetro más.

Comentarios

  1. Bueno compañero, te recordaremos para el mapoma un cambio de deposito, hombre no se te ve tan mal, te recomiendo que pases por el Paparachi en la playa de las Canteras por el paseo en dirección al auditorio, allí tienen una gasolina impresionante, una vez comido, tendras calorías másque suficientes para el mapoma.

    ResponderEliminar
  2. Tu llegada no es tan mala, Manuel, no se te ve demasiado agotado; ánimo y a preparar la maratón popular de Madrid; saludos.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez hay que posar un poquito eh?. Que parezca que vas sobradillo.

    ResponderEliminar
  4. No llegas tan mal, hombre. Ahora, a retomar los entrenos de cara a tu objetivo más inmediato: MAPOMA. Comienza la cuenta atrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi objetivo para el año que viene es entrar como tu, ojala!!

    Se que este no es el sitio adecuado para preguntarte esto pero no veo ningun enlace para mandarte un mensaje privado. He visto que estas contento con el lugar donde te hicieron las plantillas ¿serias tan amable de recomendarmelo y decirme donde es?

    Muchas gracias amigo
    David

    ResponderEliminar
  6. Entras como hay que entrar agotado pero entero!

    Ahora a preparar el MAPOMA

    ResponderEliminar
  7. Bien...!! La próxima vez que entres en meta sólo tienes que creértelo y expresar tu furia... Verás como desprendes adrenalina...!! Let's Go....!!

    ResponderEliminar
  8. No te veo tan mal, ánimo ya por el MAPOMA

    ResponderEliminar
  9. Prometo que en el MAPOMA me estiraré la camiseta cual ciclista y entraré con los brazos levantado como si hubiera hecho un rodaje de recuperación de 5KM.

    David: El estudio de la pisada me lo hice en Biometra al lado de la Clínica Santa Catalina y las plantillas en la ortopedia Rodriguez Izquier (Paseo de Lugo, 25) al lado de la antigua Clínica del Pino.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Rectifico la calle del ortopeda es C/ Ángel Guimerá, 102

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Manuel!!
    La verdad es que andaba un poco perdido y no sabia muy bien a donde acudir.
    Gracias de nuevo, un saludo
    David

    ResponderEliminar

Publicar un comentario