Historia de un subtítulo

Como decía Gonzalo en un comentario anterior, ya es hora de cambiar el subtítulo del blog.

Este blog nació con el objetivo de contar la preparación del I Maratón de Gran Canaria que se disputó el pasado mes de Enero, así que decidí poner en el subtítulo esa frase ya famosa que decía "Camino de un corredor paquete hacia el maratón en 6 meses".

Desgraciadamente una lesión a mitad de preparación me hizo reconsiderar mi idea inicial y pensar en el MAPOMA como la carrera de mi debut en la distancia. Así que al subtítulo hubo que añadirle una coletilla temporal algo indeterminada, ya que en ese momento no tenía tanta confianza en poder cumplir el objetivo, ni en cuándo sería posible realizarlo, quedando de la siguiente manera "Camino de un corredor paquete hacia el maratón en 6 meses... o más".

Una vez alcanzado el objetivo he cambiado nuevamente ese subtítulo y creo que se mantendrá ahí durante mucho tiempo, porque lo que nació como un blog que pretendía dar a conocer una experiencia puntual se ha convertido en parte de mi rutina diaria y presiento que quedan muchas batallas atléticas que contar.

Como aperitivo de la crónica dejo una foto de mi entrada en el Parque del Retiro, momento que estoy seguro que no voy a olvidar en la vida.

Comentarios

  1. Manuel, yo me lancé a preparar mi primera maratón un día que mi hermano me dijo "si has acabado la Challenger (prueba de montaña de 40km) puedes acabar una maratón". Yo te digo hoy manuel que si has acabado ayer Mapoma con la dureza del perfil, la altura y el calor, ya puedes con lo que te propongas, eres invencible.
    Tu vida es diferente a partir de ayer, y ya nunca va a ser la misma. Eres maratoniano.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la marca y por terminar la carrera, que dado como han sido las circustancias es todo un exito.
    Sigue entrenando y poco a poco iras mejorando.
    Como dice gonzalo, eres maratoniano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vale.
    Te puedes quitar la L
    Ahora a disfrutar más todavía.

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones, mis respetos, y es que pasa usted a formar parte de los maratonianos, una gente especial, de otra pasta, una selección natural.
    Ahora, como dice Gonzalo, todo será diferente, nuevos retos aparecerán y la experiencia que recibistes ayer te será de mucha ayuda. Felicitaciones amigo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena campeón!

    Todo lo que se hace esperar es bueno, y tiene mucho mérito ese titulo de MARATONIANO haviendo pasado una lesion!

    A disfrutar de la semana, que te lo mereces. Un abrazo,
    * Èric.

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres un campeón, y encima, siempre con la sonrisa en la cara. Enhorabuena otra vez, y las que hagan falta.

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, la cara lo dice todo !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Manuel! Ya eres marathoniano.
    Las próximas serán mejores, después de la dureza de Madrid.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Manuel muchas felicidades por la graduación.

    Esa entrada al Retiro, ver la recta de meta y traspasar la línea es indescriptible.

    Un fuerte abrazo MARATONIANO

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si Manuel, ya terminado una maratón tenías que cambiar el subtítulo pero decirte que no me gusta mucho por eso de paquete. Yo creo que no eres ningún paquete cuando terminaste una maratón con un durísimo perfil y unas condiciones climatológicas extremas. Si alguien le tendría que poner ese subtitulo al blog ese sería yo que aún no he terminado una media por debajo de las dos horas, jejeje. Manuel, lo importante que ya eres maratoniano y eso es muy grande ya que no todo el mundo puede llegar a terminar una carrera de estas características. Lo dicho, muchas felicidades y a por el próximo objetivo. Un fuerte y cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier otra persona hubiera renunciado al Maratón después de no haberse lesionado en la preparación del Maratón de GC. Sin embargo tú has sido constante y has sabido resurgir para lograr alcanzar la meta en un MAPOMA duro, duro, duro. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario