No lo hagas en casa!!!

La teoría dice que si quedan 15 días para tu primer maratón hay que ir con mucho cuidado en competición y no arriesgarse a terminar lesionado.

Si además te has contenido durante toda la prueba, no tiene mucha lógica que se te vaya la pinza en los últimos 100 metros cuando el cuerpo está más apalizado. Pues bien, eso es exactamente lo que me pasó el pasado domingo.

Después de hacer la última zona de bajada de 3 kilómetros, en la que había dejado que me pasaran unos cuantos corredores mientras soltaba la piernas relajadamente para no forzar, vi como me esprintaba un corredor a falta de 100 metros. En ese momento algún resorte saltó en mi cabeza y me fui a por él. Al final tuve que recortar un poco la zancada porque me quedaba sin hueco en la meta debido a que había mucha gente, pero los dos nos echamos unas risas y nos saludamos después de la batalla, que sepas que me he quedado con tu cara y la próxima vez no te vas a escapar :-)

A la espera de terminar la crónica, dejo la serie de fotos que sacó Marian de este "épico sprint", una pena que el sol estuviera a nuestra espalda y se vean tan oscuras (soy el de la camiseta azul).







Comentarios

  1. Hola, Manuel
    Primera vez que te visito, pero no la última.
    Menudo final !!!!
    Nos leemos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, muy bueno el sprint final. Si necesitas una ayuda para partirle la cara me avisas, jejeje es broma. Muy buen final, luchando hasta el final. En unos días termino el vídeo de la carrera y te lo digo. Un fuerte abrazo y ahora se prudente que ya queda muy poco para MAPONA. Un abrazo y saludos a Marian

    ResponderEliminar
  3. Vaya sprint, me lo puedo imaginar, ahora a recuperar que Madrid está a la vuelta de la esquina amigo, y hay tres canarios que tenemos un gran reto pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Juan y yo nos marcamos otro sprint espectacular el domingo... y lo bien que se queda uno ;)

    Un fuerte abrazo. Nos vemos en Mapoma

    ResponderEliminar
  5. Ay, justo lo que no hay que hacer...mejoraste tu marca en 1 segundo con el riesgo de que te diera un tirón al final. Si todos somos iguales...

    ResponderEliminar
  6. Así se termina en las carreras.

    ResponderEliminar
  7. Bonita forma de terminar, justo lo que no hay que hacer ... y hacemos casi todos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Si no te ha pasado nada, hiciste bien. Aunque si te hubieses roto por ese "pique" hubiese sido una putada.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Tío te dije que no abusaras de mis paisanos, es que no respetas nada, bastante tenemos con que nos machaquéis en la champion murga.
    Por cierto Manuel ya te queda menos, espero que tengas la suerte que tuve yo y disfrutes de Madrid como yo lo hice. Cuando veas a los compañeros que correrán Mapoma dales un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Una zancadillita disimulada te hubiera ahorrado ese sprint... jeje...

    Lo bueno fueron las risas del final.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, por la cara que se te ve al final, te lo pasaste de miedo con ese sprint.

    Yo por esta vez he tenido más cabeza que tú al final de la media de Madrid. Normalmente suelo "esprintar", pero esta vez sólo apreté un poco sin esprimirme ni picarme con nadie.

    Cuídate Manuel, que estamos a diez días vista y quiero conocer a los tres tenores canarios enteros.

    Por cierto, atento a tu correo que te envío algo que tal vez te interese.

    Un abrazo. No hagas más gamberradas de estas, ¿vale? ;-)

    ResponderEliminar
  12. Observación: ¡Caray con las mallas que se gasta el tipo! ¿Son para despistar al rival? Jajajajajaja....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario