Fotos Medio Maratón Santa Cruz de Tenerife

Al final, a pesar de los excesos del fin de semana, salió una buena carrera con marca personal incluida (1:42:41 tiempo neto).

Mientras preparo la crónica dejo un enlace con las fotos que sacó Marian durante la carrera.

Fotos Medio Maratón Santa Cruz de Tenerife

Comentarios

  1. Hola que tal Robaina, soy Sanchis del santa cruz caja canarias, hace tiempo que sigo tu blog, y me gusta porque compartimos los mismos gustos por el deporte, y al igual que tu algún día saltare a los maratones de momento me conformo con las medias, hoy estuve viendo la carrera, no corrí porque participo el 21 de noviembre en la media de Valencia, he visto que te vas a Berlín, yo también voy pero voy a la media que es el 3 de abril, si sabes de algún sitio barato para quedarse adormir te lo agradezco, me han hablado de unos apartamentos que están muy bien si eso ya te los digo, por si te interesa, enhorabuena por tu marca personal, yo voy a valencia en busca de minima a ver si lo consigo, pues nada sigue escribiendo como lo haces en tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sanchis, la verdad es que aún no me he puesto a buscar alojamiento pero si me entero de algo te lo digo que ya bastante caro nos va a salir el viaje.

    Mucha suerte en Valencia ¿no te animas para el hacer la media durante el Maratón de Gran Canaria en Enero?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón, no paras, ya estás recuperado de la última, vas de MMP en MMP.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la carrera. La carrera de Berlín es una maravilla, tengo un amigo que la ha corrido este año y habla muy bien de ella. La ciudad entera se vuelca con la carrera y se respira ambiente maratoniano todo el fin de semana.
    Por cierto, ¿no eran 30k la de Abril?.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ojala pudiera correrlo todo pero el entrenador no me deja, jeje.

    la verdad que si me gustaria ir a las palmas, pero valencia el 21 noviembre, tenemos otra el 19 de diciembre aqui en tenerife y esta si que vale la pena, vienen todos lo buenos, y si voy en abril a Berlin, no puedo correr en enero, si no acabo lesionado y no es plan que ahora empiezan todos los campo a traves. pero si no voy este año ire el proximo a las palmas.

    La del tres de Abril en Berlin son 21 kilometros, sólo media, por lo del comentario de gonzalo quintana.

    te dejo un enlace de unos apartamentos estan muy bien de precio espero que te ayuden.

    http://www.eurobookings.com/berlin-hotels-de/apartments-am-brandenburger-tor.es.html?label=gg_en_bh_63469-germany-berlin-apartments-am-brandenburger-tor&filter_offset=1&gclid=CJrF3Kq3jqUCFc0_4wodbwhBPA&form_type=remember

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo lo de los 30 kms :-)

    Muchas gracias por el enlace le echaré un vistazo a ver si me ahorro unos euros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario