ING New York City Marathon 2010 en Eurosport

Mañana se disputa el New York Marathon 2010 y podrá verse en Eurosport a partir de las 14:00 hora canaria (15:00 en el resto de España).

Si todo sale bien, "sólo" quedan tres años para estar allí, necesitaré un poco de mala suerte y que no salga agraciado en las dos próximas loterías , ya que al cuarto intento (ya llevo uno) la inscripción es automática.

Desde aquí desear suerte al compañero Tovarich Javo, que está a punto de estrenarse a lo grande en esto de correr maratones en la ciudad de los rascacielos.

Una de las curiosidades de este año es que estará presente Edison Peña, el "minero atleta" chileno que no hace mucho tiempo fue rescatado después de quedar encerrado en un mina. La organización le invitó al conocer que se dedicaba a correr por las galerías de la mina durante el encierro. Desde luego si Edison termina el maratón no hay excusa para que nos quejemos del clima o de lo duro que es nuestro trabajo durante nuestros próximos entrenamientos.

Comentarios

  1. Vi en directo la del campeonato de Europa de atletismo en Barcelona, y ésta no me la perderé. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Cual es el enlace para entrar en el sorteo?

    ResponderEliminar
  3. Esta semana me he dado cuenta que es probable que en mucho tiempo no la pueda correr, por motivos laborales dentro de los primeros 5 dias habiles del mes no puedo faltar, y a ver como consigo terminar la maratón y estar el lunes a las 9 en la oficina... vaya putada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario