Vídeo de la llegada y algunas fotos

La verdad es que da pena después de lo que ha costado, pero es hora de ir cerrando el tema del Maratón de Gran Canaria para centrarse en los nuevos retos que vendrán en breve.

No encuentro mejor modo que hacerlo con el vídeo de la llegada. Como comentaba en la crónica, una de las ventajas de correr un maratón pequeño en participación, es que en el momento de recorrer la última recta es bastante posible que estés sólo y por tanto puedas disfrutar con todo el público de la llegada.

El vídeo no tiene desperdicio, recomiendo poner el volumen bien alto para oír mi grito al cruzar la línea de meta y la parrafada que suelta el corredor extranjero que viene detrás de mí. Tampoco le falta de nada a la llegada del siguiente competidor, sólo hay que ver la cara del voluntario de la izquierda que está alucinado con los colgados que vamos entrando en meta.




Acompaño el vídeo con algunas fotos más que he ido recopilando estos dos días por la red, están ordenadas cronológicamente para que reflejen como fue desarrollándose mi carrera.

Primeros kilómetros bien acompañado
Foto: Antonio García

Todos mirando a la izquierda, pasaban lanzados los primeros de los 10km
Foto: Antonio García

Entrando en la zona portuaria
Foto: Bichillo Runner

Primer paso por Las Canteras
Foto: Bichillo Runner
 
Iba más cómodo de lo que demuestra la foto
Foto: Bichillo Runner
 
De espaldas por la calle Triana (km 20)
Foto: Bichillo Runner

Pasando la media animado por una comparsa, sólo en Canarias ;-)


De vuelta en Las Canteras, bastante cascadillo (aprox. km 29)
Foto: Antonio García

Empieza el calvario pero disimulo bien (km 33)
Foto: Bichillo Runner

Lo que pasó en el kilómetro 42 ya lo tienen arriba :-)

Comentarios

  1. SIEMPRE QUE VEMOS LA META SE NOS OLVIDAN LOS DOLORES Y TODO.¿QUE GRITA EL QUE LLEGA DETRAS TUYO?...YO ENTIENDO QUE DICE PUXA ASTURIAS, PUEDE SER?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, amigo... Enhorabuena una vez más. :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo por ese último segundo de gloria vale la pena correr maratones. No sentirías lo mismo en una Media, aunque la hicieras a 1:15

    ResponderEliminar
  4. Mikel a la primera, yo también pensaba que decía puxa Asturias pero como el speaker dice que es extranjero entendí que no podía ser eso.

    Sin embargo, revisando ahora la clasificación, el señor se llama Teodoro Julio Llano Lillo, así que es bastante posible que sea lo que está diciendo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! A cual más loco! El uno dando gritos espartanos, el otro gritando Puxa axturias! y el otro haciendo una especial de baile¿?

    Como dice Gonzalo, correr un Maratón merece la pena solo por esos segundos cruzando una meta, un sueño...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El grito ha estado muy bien, el careto es lo normal, lo del extranjero asturiano un poco raro, y el bailarín es de nota.

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotos y el video espectacular. Me encantan los ancianitos sentados en su banco viendo pasar locos corredores

    ResponderEliminar
  8. Emocionan las fotos, sabiendo el sufrimiento que se pasa en un Maratón... y tu grito de llegada, fantastico Manuel....ENHORABUENA!!

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Uno se pasaría hablando semanas de su maratón, ¿verdad? Pues no dejes de hacerlo... A todos nos hace un poco más grandes compartir la experiencia de los demás, sobre todo cuando son así de épicas. Nadie te va a decir nada por seguir contándonos cómo te sentiste, qué pensante, cómo se te veía. Hazlo y compártelo con todos. Me alegra mucho verte así, disfrutando ese momento único que pasa tan pocas veces al año, que es acabar una maratón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario