Arretranco Race 2011

Como ya comentaba en el habitual resumen semanal de entrenamientos, durante el mes de Mayo voy a participar en tres carreras. La primera de ellas se celebrará el 1 de Mayo en el municipio de Valsequillo.

Se trata de la Arretranco Race, una de esas carreras en las que por una razón u otra nunca puedo participar, sin embargo, en esta edición se han alineado los astros y por fin podré estar en la línea de salida.

Como se indica en la web de la carrera, se trata de una carrera de montaña de 21 km y 1000 metros de desnivel positivo con un 78% del recorrido en senderos o caminos, un 11% en pista y el resto en asfalto. Tanto el fichero para GPS como para Google Earth se encuentran disponibles en el este enlace.




Aún no he podido ver el recorrido y creo que sólo tendré una oportunidad para hacerlo, justo el fin de semana anterior a la carrera, así que no tengo muchas referencias pero el perfil parece muy exigente.

La carrera tiene todo vendido y se han cerrado la inscripciones lo que habla muy bien de la organización de ediciones anteriores.

El objetivo será competir lo que se pueda sin sufrir mucho, hay que guardar fuerzas para el resto de citas del mes. Sólo quedan dos semanas para colgarse el dorsal otra vez.

Comentarios

  1. Manuel esa carrera tiene buena pinta , disfruta,saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien Manuel... Veo que te estás volviendo cada vez más exigente con tus objetivos.. Eso es bueno para ir mejorando.. ya sabes que la montaña te va a dejar muy fino...!!! Hasta pronto..!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Robayna, este año se celebra el campeonato de España de montaña en Tenerife el día 19 de junio, por si te apuntas ya sabes, tiene 11.800m y un desnivel de 1200m, vamos dura dura, jeje.

    ya tienes el hotel de Berlín, lo digo para darte otro que es donde estuvo el colega esta justo en la misma salida y esta bien de precio...

    ResponderEliminar
  4. ¿Sin sufrir mucho? ¿Pero has visto la gráfica? :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito perfil, jeje. ¿lo de que la pongan el día del trabajo es por algo? jeje, porque os va a costar trabajo...

    ResponderEliminar
  6. La foto del perfil ha salido mal, aparece una uve invertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario