Media Maratón Fundación de Puertos de Las Palmas 2011

Toca presentar las segunda de mis carreras del mes de Mayo, ésta supondrá mi vuelta al asfalto después de muchas semanas de terrenos pedregosos y cuestas asfixiantes.

La carrera se disputará el próximo 15 de Mayo a las 9:30 y discurrirá por el Puerto de Las Palmas de G.C. siendo el circuito homologado por la RFEA.

La inscripción para participar en la misma es de 10 euros si se realiza antes del 2 de Mayo o de 15 euros para inscripciones que se realicen después de esta fecha. Las inscripciones pueden realizar en la web oficial de la carrera.


El año pasado tuve la oportunidad de hacer este medio maratón y tengo claro que, a priori, no es una carrera para hacer marca. Lo normal es que al pasar por lo diques del puerto el viento moleste bastante y en la parte final de la carrera hay una cuesta asesina que puede dejarte clavado si llegas muy justo.

De todos modos saldré a ritmo de marca personal y veré lo que el cuerpo aguanta, en el momento que las fuerzas me abandonen no tendré problemas en bajar el ritmo. Lo que tengo claro es que tengo que mejorar holgadamente el 1:45:07 de la anterior edición.

Picando sobre la opción "Ver detalles" del siguiente cuadro pueden ver el perfil y obtener los ficheros para el GPS (.gpx) o Google Earth de la edición 2010.


Comentarios

  1. Tiene buena pinta esta media maraton, aunque como tu dices en la zona de los diques seguro que soplara el viento.
    Suerte con la marca, aunque viendo lo que entrenas, seguro que no tendras problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que bajaras marca seguro, de todos modos no te confies. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Manuel tu eres de los míos.. carrera guapa.. hay que te apuntas, espero que nos respeten las lesiones y tanto tu como yo llevemos a cabo estas pruebas.
    Ah respecto a que nos tienes abandonados.. en el tema de blog no te preocupes primero las obligaciones.
    Te deje un comentario en la entrada anterior.. pero no lo veo publicado.. igual no hice algo bien.Un saludo y a disfrutar campeón.

    ResponderEliminar
  4. Después de la cantidad de montaña que te has metido en el cuerpo, ya verás como vuelas en el "cómodo" asfalto... :) Venga, a por esa media!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa marca te la comerás con papas (por supuesto arrugás y con mojo).

    ResponderEliminar
  6. Esta sería una de las carreras fijas en mi calendario, pero este año no llego. A por esa marca que sin duda está bastante desfasada respecto a tu nivel actual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa marcas la rebajas, pero además un trozo. A por ello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario