Día histórico en Berlín

Mañana será un día histórico para el atletismo, la organización se ha ocupado de recordar estos últimos días que por tercera vez en la historia estarán en el mismo maratón los poseedores del récord mundial en categoría femenina y masculina. Pero lo que se les ha escapado es que por primera vez en la historia los organizadores contarán con los poseedores de los dos récords y CONMIGO, algo casi irrepetible ;-)

Poner atención en el cielo despejado y las mangas cortas


Esta mañana me fui con Álvaro y el resto de la expedición a visitar la zona de salida y meta para ver como llegar sin problemas y elegir un lugar de reunión para juntarnos todos cuando hayamos terminado. La pinta de lo que tienen montado es espectacular, esto promete emociones fuertes mañana.

Incomparable recta de meta


Los dos saldremos del cajón F y, por tanto, seremos los primeros de la segunda oleada (hay tres salidas). Es una pena, pensábamos pegarnos a Gebre y darle un hachazo al final, pero tendremos que cambiar la táctica.

El maratón ya está por todas partes


La sorpresa del día es que el frío ha abandonado Berlín, hoy ha hecho algo de calor y para mañana la previsión es de un par de grados más y nada de nubes. No hay manera de correr fresquito, la próxima será la del Ártico a ver si hay suerte. A ver si las previsiones se equivocan y el clima ayuda un poco... ¡qué es Berlín joder!

Por la tarde descanso en el hotel y una de las liturgias obligadas en todo maratón, preparar con mimo lo que me voy a poner mañana. Para terminar, cena de las pasta con Álvaro & families y a pensar en lo que nos espera mañana.

Lo de la izquierda es una bolsa con agujeros para los brazos que conseguimos en la feria para no pasar frío en la salida
 
Si alguien quiere ver la carrera, Eurosport la emitirá en directo desde las 9:00 (8:00 en Canarias), no creo que me vean pero pueden entretenerse buscando a un tipo como camiseta azul.

De nuevo muchas gracias a todos, iré recordando los comentarios que me han ido dejando, desde los más cariñosos, a los mas cañeros... habrá algún momento para todos.

Comentarios

  1. Que tiemble Gebre, pero si se te va porque sale en la primera oleada no hay problema, pégate a Paula que fijo que la coges.
    Mucha suerte Manuel, arriba d´ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ale que ya está.
    Gonzalo tu también estás en Berlín ¿No?
    Y los de Alesnou...suerte a tod@s ale, ya está la suerte echada.
    Ahora que se prepare la organización... y Viva España!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Manuel
    Recuerda, el sufrimiento es temporal, la gloria es eterno
    Bina carrera
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Lastima que han frustrado tu esperado duelo con Gebre, este maraton ha perdido todo el glamour!!!! Jejeje
    Ahora en serio, muchisima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte mañana. Estoy seguro que harás una marca espectacular, así que, ha dejar a Canarias por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  6. Y quien dice mañana, dice hoy. Ya no se ni en que día vivo... Espero que todo haya salido bien.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MANUEL ERES UN CAMPEÓN... TE DEJO QUE LO DIGAS TU,PERO YA HE VISTO TU MARCA... ESPERO TU CRÓNICA, ADEMAS MUY MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Manuel,
    Me he quedado con las ganas de ver que tal?
    Te sigo para comprobar esa crónica jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. manuel, campeón. Veo en tu twitter el marcón sub 3:30, enhorabuena crack. Esperamos crónica. Hoy ha sido sin duda un día histórico. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario