Llegada a meta Gran Canaria Maratón 2012

Gracias a CorriendoVoy.com esta entrada ya es un clásico después de correr un maratón. Para los que no me conozcan soy el de azul que pasa el arco cuando el cronómetro marca 3:39:25.

Básicamente se ve que me echo por la cabeza el agua que no había podido beber por los problemas estomacales y como abro los brazos antes de pasar la meta. Lo que más me ha impresionado es que, una vez que paso la línea de meta, tengo cara de haber hecho un rodajillo, supongo que al quitarme la tensión de tantos kilómetros sin saber si iba a acabar me relajé completamente, en ese momento se nota que estaba muy contento.

No se pierdan el grito de uno de los corredores que llegas detrás de mí, justo al final del vídeo.

Comentarios

  1. Pues entraste bastante bien, para lo que sufriste con el estomago... ah el del grito parace el león de la metrogoldin mayer.

    ResponderEliminar
  2. Que corrías los 10 km a ritmo de maratón no? jejeje.El grito es espectacular! una abrazo y perdona por no haber podido darte la enhorabuena hasta hoy. ENHORABUENA!!! Que vengan más clásicos!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog, con tu permiso me quedo a leer tus cronicas y experiencias de carrera.
    el video es un lindo recuerdo y el grito del otro corredor me daba la impresion que era un gorila,jeje, saludos desde uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el reportaje de VKS Sports en Antena 3 Canarias y la primera escena es un primer plano tuyo entrando en meta a cámara lenta....Espectacular!! Para grabarlo y ponérselo a tus nietos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo haciendo la compra! A ver si lo cuelgan en internet. Gracia Pancho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario