Quedada Gran Canaria Maratón

Como ya anunció Pancho en su blog, este domingo queremos juntar a todos aquellos blogueros y/o twitteros que van a participar en alguna de las carreras que componen el Gran Canaria Maratón. Parece que también tendremos por allí algunos foreros de Correr Asturias, entre los que se encuentra mi cuñado Álvaro.

Por supuesto, cualquier persona ajena a estos colectivos que mezclan la enfermedad del running con la necesidad de comunicarse a través de la escritura será bienvenida. Lo importante es juntarse con gente que comparte esta afición y ponernos en contacto los que escribimos, los que nos leen y todos aquellos conocidos y amigos que formen parte de la fiesta que se va a celebrar este domingo.

El mejor recuerdo que tengo de mi debut maratoniano en MAPOMA 2010 es esta foto, así que para mi cuarto maratón quiero una igualita.



Se pasa un rato muy bueno, todo el mundo está entre acojonado y excitado y, aunque al principio es un poco complicado asociar las caras con los blogs, cuando sabes quien es quien la conversación es la misma que puedes tener con un amigo que ves regularmente, es lo que tiene estarse leyendo durante meses o años.

Estaremos en la puerta del Chaplin, a escasos metros de la línea de salida, la cita será a las 8:00 de la mañana para que los más maniáticos tengan tiempo de hacer las rutinas previas a la carrera, así que hay que ser puntual para salir en la foto.

La salida estará a la altura del coche blanco del fondo y el Chaplin detrás de los contenedores
que se ven en primer plano.

Les espero a todos, sí, sí, a todos, el que no esté este año que vaya pensando en pasarse por aquí en 2013.

Comentarios

  1. Valeeeeeeeeeee..!! Voy para allí en el primer vuelo...!! Me encantaría... De todas formas estaré pendiente de todos vosotros...

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos Manuel!...Espero q alguno se acuerde de llevar una cámara

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos Manuel, Qué ganas de verles a todos un día tan especial¡. Yo también quiero una foto de esas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me hace ilusión tener una foto así :)

    Nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, en ese Mapoma estuve yo pero llegué unos minutos tarde y no salí en la foto...
    Esta vez no me pasará, a las 8 en punto se ha dicho.

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutéis (je,je).

    ResponderEliminar
  7. Manuel, solo desearos suerte ... (a todos) a ver si en el futuro puedo entrar en una de esas fotos

    Saludos

    Sergio
    sercagar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Manuel tengo varios amigos que correrán el maratón de tu ciudad, ya les comentare... ademas ahi dos que inician en ese maratón un reto, 12 maratones uno cada mes.

    SON DOS MAQUINAS, EN NAVIDAD CORRIERON EL MARATON DE DONOSTI Y LAS 24H DE TV3.

    ResponderEliminar
  9. Yo si consigo aparcar cerca, llevo la mia. Mi cámara es una reflex de esas que van con la mochila, etc. y no es recomendable dejarla en cualquier sitio. Asi despues de las fotos la llevo al coche y vuelvo pa'la salida. Pero si aparco a tomar por saco la dejo en el coche :(

    ResponderEliminar
  10. Allí estaremos. Palabra de marchador
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte el domingo, seria un placer estar en ese punto de encuentro. Nosotros te esperamos en abril en el nuestro ;)

    ResponderEliminar
  12. Esos momentos no tienen precio... Disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues allí estaremos! aviso: no llevaré cámara... estaría bien que los demás lo confirmen, a ver si uno por otro y no aparece ninguna cámara XD!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario