El pasado domingo compré billetes de avión con destino Asturias para toda la familia con el objetivo de correr el Maranalón el día 17 de Junio. Elegí este maratón porque cumplía los requisitos que me había marcado para mi próximo maratón, pero olvidé uno, que fueran serios y no cambiaran la fecha.
Han retrasado el maratón una semana (24 de Junio) y los billetes no admiten devolución por lo que anoche, aparte de tener cara de tonto y un cabreo monumental, había perdido más de 300 euros y la posibilidad de hacer un maratón en Junio. Es increíble porque me aseguré justo antes de comprar el billete de que la fecha era correcta y la misma estaba en la web del club organizador, en el cartel y en el reglamento, de hecho a día de hoy aún hay muchas webs que tienen la fecha antigua como carreraspopulares.com.
Por suerte, cuando una puerta se cierra otra se suele abrir y sorprendentemente he encontrado una alternativa para ese fin de semana que aún tengo que consensuar con el resto de la expedición porque supone una pequeña paliza. Ya daré más detalles si al final nos decantamos por esa opción.
Antes de despedirme desear mucha suerte a los compañeros que se van a enfrentar a la distancia de Filípides en Sevilla este domingo, mientras ellos luchan contra el maratón yo estaré en casa contando hasta un millón para ver si se me pasa el cabreo.
Qué mala suerte! la verdad es que lo que te ha ocurrido dice muy poco bueno de la organización, lo siento y confío que puedas reestructurar el plan como apuntas, ya nos contarás... Me uno a tus ánimos para los compis que van a Sevilla
ResponderEliminarVaya faena, espero que esa otra carrera compense a la primera aunque será dificil
ResponderEliminarEso no se hace, los organizadores de maratones deben de saber que la gente se apunta con mucha antelación y hace preparativos. No se puede estar cambiando así por así después de anunciar una fecha.
ResponderEliminarSi no encuentras alternativa te haces una maratón clandestina.
Qué chasco, me pasó lo mismo con Valencia por culpa de las elecciones y te anticipo que contando hasta un millón no es suficiente.
ResponderEliminarQue cabrones!
ResponderEliminarPutadón de los grandes!!! Pero seguro que ya has encontrado alguna alternativa en forma de Trail, Media maratón o lo que sea para que el viaje no sea en balde
ResponderEliminarun abrazo
Que putada Manuel , estos personajes juegan con el personal a su puto antojo sin tener encuenta el daño que puedan hacer,saludos
ResponderEliminarMenuda faena, deberías hacerse cargo de todos los gastos que ocasionen, que pais!!!!
ResponderEliminarCoincido en que deberías pedir daños y perjuicios... En todo caso... Cuenta cuál es esa alternativa...!! Seguro que al final valdrá la pena...!!
ResponderEliminarDesde luego que es una gran faena, deberían ser más serios porque hay mucha gente que se desplaza. Pues nada Manuel a pensar en esa puerta que se abre....seguro que te va genial, ya nos contarás. Un saludo
ResponderEliminarNo es mala suerte. Es una faena y se deberían de hacer responsables.
ResponderEliminarvaya organización tan canalla, je... mira que mover las fechas... acaso no barajan gente que venga de lejos, y que esté el primero en coger el dorsal...??
ResponderEliminarvenga Manuel... seguro que en asturias tienes mas recorridos que visitar...
Que poca seriedad, tu cabreo está más que justificado. Como poco a este tipo de sucesos había que darle mucha publicidad para que desprestigien a la organización, que se lo tiene merecido.
ResponderEliminarOjalá termine de cuadrar tu plan alternativo y salga adelante.
Manuel, un putadón en toda regla, y lo peor es que cuando compraste los billetes a lo mejor ya estaba cambiada la fecha, y no lo habían actualizado.
ResponderEliminarSi preguntas entre los populares asturianos ya te contarán lo que piensan la mayoría de los organizadores del Maranalón... ya te digo que nada bueno.
Lo que dice Yolanda de desprestigiarles será en el resto del pais, porque en Asturias hace tiempo que lo consiguieron.
Joder, cuando a una organización le conceden permiso para organizar una prueba así, una de las condiciones debería ser que la fecha fuese inamovible... A mí sólo me retrasaron una hora y media la salida en la maratón nocturna de Bilbao, pero cogí un buen cabreo, así que me imagino cómo andas... Pero como no hay remedio, al mal tiempo buena cara, disfruta por esas tierras y aprovecha para comer porque se come muy bien... :)
ResponderEliminar