Avance Dublin Marathon 2012

Creo que gracias a las redes sociales medio mundo ya sabe como fue mi sexto maratón. De hecho muchos lo supieron incluso antes que yo.

Salió "la carrera", no sé cómo pero estaba en Dublín. Nada menos que 3:18:23 a 4:42/km, alucinado es poco, un recorte de más de 11 minutos a la marca de Berlín. Clavando el tiempo en las dos medias y sabiendo sufrir en los últimos 5 kilómetros.

Mucho frío pero no me puedo quejar viendo el resultado.

En cuanto tenga las fotos me pongo con la crónica de mi primer e inesperado sub 3:20.

Comentarios

  1. Mi más cordial enhorabuena,te lo mereces por todo lo que has currado.¡eso es bajar un registro!..ahora a disfrutar de ello y del lugar.Un abrazo campeón para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. J........espectacular Manuel, muchísimas felicidades. Quedo a la espera de tu cronica, que seguro sera jugosa.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que todos los miedos se fueron, en el momento que empezaste a correr.. sali el entreno que llevabas encima y zasssss marcon que te crio...
    Muchas felicidades y te lo as puesto dificil de cara a futuras marcas1!!.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. Nos tenías a todos pendientes por twitter de tu tiempo final...

    ResponderEliminar
  5. Carrerón Manuel, IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Muchas felicidades. Aquí no hay nada casual, es la dedicación de los entrenos y la cabeza tan bien amueblada que tienes. Ya estás a otro nivel, a nivel de maquinón, a un nivel que la mayoría no llegaremos nunca. Con ese fresquito y esos entrenamientos que te has metido has dejado el listón muy muy alto. Valió la pena ir hasta allá arriba, los irlandeses contarán las aventuras de Manuel Robaina junto al fuego en años venideros. Felicidades campeón.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije por el face, pero una marca asi merece felicitaciones por todos lares,
    enhorabuena, como dice Gonzalo, y como te comente, esto es fruto de los entrenos ni mas ni menos, una pizca de suerte como en todo, pero ha sido fruto del teson del esfuerzo del sacrificio y sobre todo de la constancia, la cronica tomate tu tiempo pero que no falten detalles, me muero de ganas por leerla
    grande eres!!!!

    ResponderEliminar
  7. A sus pies Don Manuel Robaina. Has echo un marcón, bajando "solo" 11 minutazos, casi "na pa el cuerpo".
    Como bien dicen los compañeros todo esto es fruto del buen trabajo realizado anteriormente, porque las marcas no caen por capricho y menos en 42 kilómetros.En esta, puedes hacer 40 kilómetros buenísimos y tiralo todo por la borda en dos kms, pero como nos adelantas has sabido echarle casta y sufrir cuando hera necesario.
    Pues ahora a disfrutar y descansar que le vendrá muy bien a tus músculas, coco, órganos vitales y sobre todo a la family (aunque mientras estamos entrenando o corriendo carreras, no estamos dando la lata en casa,jjjj).

    Felicidades.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena , lo dije en uno de tus post anteriores, habías hecho lo que se suponía que tenias que hacer y te sorprenderías a ti mismo pero creo que mucha gente olía que esos sub 3.20 estaban ahí.

    ResponderEliminar
  9. No es sub 3.20, es 3.18, o sea que es casi 3.15, vamos, élite, empezando por ahí. Enhorabuena, la marca refleja perfectamente tu estado de forma, has corrido bien desde hace meses, incluso cuando has estado malo has hecho buenos entrenamientos, la progresión de marcas ha sido evidente y me parece que te queda más madera. El 3.15 caerá, pero hasta entonces disfruta de lo conseguido.

    ResponderEliminar
  10. Es que se te iba viendo como estabas clavando todos los parciales.

    Has entrenado de libro, con todas las últimas incidencias te liberaste de todo tipo de tensión y saliste simplemente a "correr" y esto te ha llevado al lugar en el que debes estar.

    ResponderEliminar
  11. 11 minutos es mucho ¡qué barbaridad! felicidades de neuveo

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo comenté por TW pero de nuevo enhorabuena por ese pedazo de carrera y de marca superando todas las dificultades! Eres un crack! Lo único malo de esto es que ya te están apretando con el sub-3:15! :-)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena,ya me enteré por el "caralibro" y te felicité en el acto.esperamos leer esa cronica.felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Para hacer ese tiempazo y bajar tu marca 11 minutos hay que correr mucho desde el principio, y en una Maratón eso es echarle mucho valor, felicidades por el descaro y por conseguirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Manuel!!
    Vaya marcon.....te has pasado jaja, a ver como bajas eso ahora ;D.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena campeon lo conseguistes , es un gran tiempazo el que te has marcado , eso no lo hace cualquiera,saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esa pedazo marca, y mas valor tiene con las malas sensaciones que tenias,derivadas por esos mareos. Ahora toca disfrutar y mirar bien esos problemillas.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que las Guinness tuvieron mucho que ver....;-), deseando leer la crónica después de haberte seguido por TW y por la web...un abrazo y espero que se te haya quitado el sustito de anoche...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario