Último entrenamiento en Phoenix Park

Primer día completo en Dublín y, aunque hemos pasado un frío tremendo, la verdad es que las cosas han empezado a funcionar mucho mejor. Prácticamente no me he enterado de los mareos y el resfriado va desapareciendo.

Como puede verse en la imagen no he descuidado la hidratación premaratón.



Parece que desconectar me está sentando genial. No me he privado de nada, hemos pateado la ciudad, comido lo que hemos querido (full Irish breakfast incluido) y degustado más de una cerveza.



El día lo he terminado haciendo mi último entrenamiento en Phoenix Park, el mayor parque urbano Europa. Han sido 5km y unas cuantas rectas desplazándome por una postal otoñal, espectacular. Por allí también estuvo Álvaro que esta vez no me acompañará porque está preparando San Sebastián pero que estará por aquí hasta el domingo.



A partir de mañana ya controlaré un poco las comidas y sólo me permitiré la cerveza de la obligada visita a la factoría de Guinness. Ya el domingo tocarán actividades turísticas más descansadas para estar fresco el gran día.

Reconozco que me estoy viniendo arriba...

Comentarios

  1. Ves?, te lo dijimos...

    Pues entonces....

    "Arriba d´ellos!!!!!!!!!!!!!..."

    Mucha suerte campeón!

    ResponderEliminar
  2. Los mejores momentos, esas horas previas... Se van disipando las dudas y las piernas empiezan a estar nerviosas y con ganas de darlo todo. A por ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir acostumbrando el cuerpo a ese nuevo clima y ambiente, después todo llegará solo, suerte compi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro que todo vaya bien, así que te deseo toda la suerte del mundo. Hay que venirse arriba, es ahora o nunca... :P

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Manuel, seguro que esas cerves Guinness te llenan las reservas de hidratos a tope :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta el momento Manuel , me das mucha envidia, ya se nota la magia del maraton por todas partes, estaremos empujando en la distancia, desde el km, digamos....... 36, vamos vamos compañero

    ResponderEliminar
  7. Ese cambio de aires te va a dar mucha fuerza el lunes!

    Estaremos atentos a esos avisos del twitter :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte Manuel, y disfruta de la visita que no siempre se está en Dublín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario