Empieza el reto

Ahora si que no queda nada, todo preparado para que la aventura de la Transgrancanaria Advanced se ponga en marcha.

Ayer me fui pronto a la cama para ir cambiando el horario. A las 3:30 de esta noche tendré que estar levantado para dirigirme a la zona donde nos recoge la organización con destino Agaete, así que tocará acostarse muy pronto. Era curioso ver como esta mañana los mensajes más madrugadores en Twitter eran los de los participantes de la Trans, creo que no soy el único que tuvo la misma idea.

Reunión de "transgrancanarios" esta mañana

En casa ya tengo dorsal, chip, brazalete de carrera y pulsera para moverme por la zona de meta. Además de una mochila y una bolsa, que pueden usarse para dejar cosas en el avituallamiento de El Garañón o la meta, y una camiseta técnica The North Face que tiene muy buena pinta.



Por la tarde preferí no pasarme por la presentación de la carrera y la cena de la pasta, con los nervios que tengo no hubiera sido una buena idea :) Me dediqué a terminar de preparar el material y organizarlo en bolsas.

Haciendo caso de los consejos que me fueron dejando en los comentarios de los artículos sobre el material en carrera y los avituallamientos asistidos, me llevo guantes, ibuprofeno (aunque sólo para caso de mucha necesidad porque no sé que efecto me hará) e incluso una camiseta interior por si la cosa se pone fea. Además, como dan borrasca para todo el fin de semana y parece que nos vamos a mojar bien, Marian me llevará a los avituallamientos de El Garañón y Teror una segunda bolsa con todo tipo de ropa seca por lo que pueda necesitar.

Como en otras carreras habrá seguimiento en directo de la carrera de cada corredor, tanto a través de la web de Tracking Sport (dorsal 1253), como mediante la publicación en mi cuenta personal de Facebook y Twitter de mensajes cada vez que pase por un punto de control. Como siempre los mensajes de Twitter podrán verse en la esquina superior derecha del propio blog.

Agradecer a Alejandro Nolasco, componente de TopTimeCanarias empresa que realizará este seguimiento, el haberse puesto en contacto conmigo después de publicar algunos de los problemas que hubo en el Gran Canaria Maratón y que en una pequeña parte les afectaba a ellos. Han tomado medidas y cambiado alguno de los protocolos de actuación en el caso de que haya problemas en un punto de seguimiento. Mucha suerte y que el trabajo realizado dé sus frutos, ojalá la organización del Gran Canaria Maratón fuera tan receptiva a las sugerencias de los corredores.

Muchas gracias también por todos los ánimos que me han llegado desde muchísimos lugares y a través de cualquier medio, me los llevo todos conmigo, espero no decepcionarles, lucha y ganas no van a faltar.

Nos vemos aquí

Prometo que hasta que no termine la Transgrancanaria no volveré a publicar, les libero de este martirio continuo que suponen mis previas de las grandes carreras ¡A por la Trans!

Comentarios

  1. Dale duro Manuel !!!

    Con un par Socio!! te mando las fuerzas que tengo, que aunque sean pocas ahora mismo para allá que van ;-)

    Suerte tio!!!

    ah y acuerdate de la única condición indispensable: Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... he leido algunas de tus entradas anteriores y creo que tienes el reto bastante asumido en cuanto a actitud y estrategia... Por mi parte ya sabes que estuve corriendo por esa zona unas 12 horas y mi recuerdo es que, al margen de la belleza del entorno, lo pase muy mal... jajaja..!! Sufri como nunca... Asi que ya sabes que sera muy duro... Mejor que lo tengas claro desde el principio..!!! Fuerza y control...!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Manuel!!!!

    Recuerda que si no estás lesionado, siempre te podrás recuperar.

    A las pájaras hay que darle de comer, ¡¡entiendase!!

    Gracias a ti por ayudar

    Saludos.

    Alejandro N.

    ResponderEliminar
  4. Animo, esperamos una gran cronica del evento (como siempre).

    ResponderEliminar
  5. A por ellos que son pocos y cobardes. A los kilómetros me refiero. -:)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y ya sabes, la próxima espero que sea para contar la borrachera de sensaciones que habrás tenido al cruzar la meta.

    ResponderEliminar
  7. Toda la suerte del mundo Manuel!!!...y abrígate bien porque si en la zona baja de Las Palmas hace fresco y un viento potente ni me imagino lo que habrá en la cumbre

    Estaré atento a tu aventura

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Manuel querer es poder.. los momentos dificiles, solo se superan tirando fuertemente de cabeza... a por ella... y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, alea jacta est.

    ... a disfrutar sufriendo.

    el ibuprofeno es un clásico en los Seis Días de Antibes.

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte Manuel, y si tienes,fuerza saca fotos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Don Manuel. Eso es pan comido para usted,... Esperamos con ansia la crónica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vamos fiera, te estoy siguiendo en la web, dale!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario