Este fue el Salomon Field Tester Team 2013

Se acerca el final de año y con ello termina el periodo de pertenencia al Salomon Field Tester Team para los cuatro afortunados que lo formamos durante esta temporada. En pocas palabras... se nos acaba el chollo.

Como resumen final, Salomon ha publicado esta semana una entrevista con cada uno de nosotros en la que explicamos nuestra experiencia como parte de esta campaña dirigida a bloggers.




Por mi parte aún queda publicar un último análisis (Salomon XT Wings 3) y participar en uno de los trails que Salomon nos ofrecía (Transvulcania 2014), pero creo que es un buen momento para agradecer a Salomon y Amer Sports Spain el haber confiado en nosotros para formar parte de esta iniciativa.

El trato ha sido exquisito, no sólo por el material aportado, sino también por el seguimiento que han ido haciendo, las continuas comunicaciones, la invitación a eventos con trail runners de élite que algunos miembros del equipo han podido aprovechar y los detalles que han tenido por el camino. El último, una felicitación navideña que no esperábamos.



Un honor haber compartido la experiencia con Celina, Antonio y Paulo, así como con el resto de Field Testers. No seremos los mejores, pero nadie nos quitará haber sido los primeros.




Recordarles que el periodo para formar parte del equipo el próximo año sigue abierto, les puedo asegurar que es una experiencia muy recomendable. Si no quieren, no pasa nada, a mí no me importaría repetir ;)



Comentarios