Por fin vacaciones!!!!

Oficialmente hoy empiezan mis vacaciones, ya tenía ganas de aparcar el portátil y dedicarme a hacer lo qué quiera a la hora que quiera :-)

En lo que se refiere a mi entranamiento esto influye básicamente en dos aspectos. Por un lado poder entrenar tranquilamente por la mañana y por otro, como estaré fuera de casa, correr en sitios diferentes sin referencia de marcas previas lo cual hace que vaya más relajado.

Durante mi estancia en Gijón correré en el parque fluvial del Piles. El año pasado ya estuve corriendo por este parque y es una gozada. En Gran Canaria estoy acostumbrado a dar muchas vueltas en el mismo circuito, pero en este parque simplemente corres hasta que te das cuenta de que estás lo bastante cansado como para hacer el camino de vuelta, momento en el cual es mejor volver por donde has venido por si se acaban las fuerzas antes de llegar a casa.

En Londres, además de en el Victoria Park para participar en la London Pride Run, correré en Regents Park. Este parque queda muy cerca del hotel en el que vamos a alojarnos en la zona de Camdem. Realmente realizaré un circuito que combina Regents Park y Primrose Hill que en total supone correr 6,4 km en cada vuelta. Durante la carrera pasaré delante del Zoo de Londres espero que no me dejen dentro ;-)






Cuando vuelva del viaje publicaré un artículo dedicado a cada una de estas rutas por si a alguno le apetece hacerlas cuando visite estas ciudades.

Comentarios