"Unboxing" Garmin Forerunner 405

He visto en muchas webs que está de moda enseñar los componentes que se encuentran en la caja de teléfonos móviles, consolas, etc..

Así que como hoy me han adelantado el regalo de cumpleaños voy a desempaquetar mi nuevo cronómetro/pulsómetro/GPS para aquellos que sean un poco "frikis" ... como yo. Lo siento por la calidad de las fotos pero lo he hecho bastante rápido ya que esta noche salgo de viaje y voy con el tiempo un poco justo.


El pulsómetro viene acompañado de un gran número de accesorios, hay que tener en cuenta que estas fotos se corresponden con la versión con heart rate monitor.



El reloj es un poco grande en comparación con mi antiguo Polar (sobre todo el ancho de la correa), aunque en la fotografía la diferencia no se aprecia demasiado bien.



Viene acompañado de un CD con instrucciones, una guía rápida de uso, un dispositivo USB para pasar los datos al ordenador, la banda para recoger los datos sobre pulsaciones y accesorios para cargar el reloj, incluidos adaptadores de corriente que me vendrán muy bien para mi próximo viaje a Londres.


Una de las ventajas de este modelo es que permite descargar tus carreras y presentarlas en Google Maps, con gráficos de altimetría, tiempos medios, distancia recorrida, pulsaciones ... Algunas de esas posibilidades me vendrán muy bien para describir mis rutas y entrenamientos en el blog. Este es el dispositivo que permita traspasar los datos al ordenador de manera inalámbrica.



Dentro de un par de semanas haré un análisis producto, de momento se va conmigo de viaje para darle un poco de rodaje y aprender a usarlo entre avión y avión.

Comentarios