Entrenamiento (07/09-13/09)

Hacía tiempo que no publicaba nada en el blog, los últimos días han sido muy difíciles debido a un problema personal y, tanto entrenar, como llevar al día el blog, me ha sido muy complicado.

Ahora toca ponerse en marcha poco a poco y superar el desánimo, tengo un objetivo en mente y hay que ser fuerte para llevarlo a cabo. Estas circunstancias voy a tratar de convertirlas en una motivación más para terminar el maratón de Enero.

Sobre todo agradecer a todos los que se han acercado a echarme una mano durante estos últimos días, es importante saber que se puede contar con tantos amigos. Un abrazo de corazón para todos.

Bueno, después de este preámbulo tan sensiblero vamos a resumir la semana pasada. Debido a los problemas que comentaba no pude realizar todos los entrenamientos ya que me salté al tirada larga del domingo, de todos modos ésta la he realizado el pasado Lunes, así que he conseguido no retrasar la planificación. Además he terminado la mayoría de las sesiones pasadas las 11 de la noche, unas horas en las que mi cuerpo ya no es capaz de mantener un ritmo medianamente decente.

  • Lunes: 12km a 5:26/km y 155 PPM + Estiramientos + Gimnasia General

  • Miércoles: 4km a 5:45/km + 6x1000 a 4:53/km + 3km a 6:00/km + Est.

  • Viernes: 12km a 5:34/km y 152 PPM + Circuito outdoor + Est.

Parece que las pulsaciones vuelven poco a poco a registros normales, lo cual quiere decir que voy cogiendo la forma después de la lesión de hace unas semanas.

Las molestias en el piramidal han ido remitiendo pero siguen ahí, espero que con el paso de los días terminen por desaparecer del todo.

Comentarios

  1. Animo compañero, todo se supera. Los kilómetros ayudan a relajar la mente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario