Revisión de plantillas

Como todos saben, el objetivo más importante durante esta semana, es recuperar la rodilla izquierda para poder proseguir con normalidad la preparación para el maratón de Enero.

Así que me he propuesto no agobiarme por no salir a correr, como mínimo hasta el viernes, y poner todos los medios posibles para mejorar de la lesión y evitar que se produzca en un futuro.

Entre los posibles orígenes de la lesión están los problemas de pisada que me persiguieron al inicio de mi actividad atlética. Lo cierto es que, aunque sólo hace seis meses que renové las plantillas, ha sido un periodo de gran actividad en el que el desgaste de las misma puede haberse acelerado, ya que el volumen de kilómetros ha sido mucho mayor de lo habitual.

Así que me dirigí hoy al ortopeda para que me revisara las plantillas y determinara si era necesario retocarlas o hacer unas nuevas. La conclusión fue que había que rellenarlas en algunas zonas pero, que en general, estaban bastante bien por lo que no era necesario hacer unas nuevas. Además no me cobraron nada por el arreglo, es de agradecer que no se hayan intentado aprovechar de la situación porque les hubiera sido muy fácil que me fuera con un nuevo par. Este tipo de cosas da confianza para próximas visitas.

Una vez cumplido este paso, mañana toca parar por la consulta del traumatólogo, a ver que me dice...

Comentarios

  1. Parar por una lesión no es agradable, pero piensa que si no te llegas a lesionar seguro que no paras, y parar también tiene sus ventajas: recuperas las microroturas que normalmente pasan desapercibidas, tu familia y amigos te ven a horas normales y sobre todo, te das cuenta que lo importante es estar bien para poder correr y no al revés.
    Paciencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario