Camiseta de entrenamiento


Por fin tengo la camiseta de entrenamiento del I Maratón de Gran Canaria. Ahora mismo hay más posibilidades de que esté en el medio maratón que en la prueba reina pero entrenar hay que entrenar igual.

Hace unas semanas me invitaron a asistir a un acto de entrega de camisetas a los primeros 100 inscritos en la carrera, al que lamentablemente no pude asistir debido a mi horario laboral. A pesar de mi ausencia, me comentaron que en unas semanas éstas podrían retirarse en las tiendas Burbujita (establecimientos de material deportivo).

Tras dos intentos de contacto al mail de la organización de la carrera que no recibieron respuesta, el apoyo logístico siguió funcionando y Marian se acercó a la tienda para solicitarla mientras yo estaba en el fisio recomponiendo la rodilla.


Primer tirón de orejas para la organización, ya que un buen porcentaje de los inscritos reside fuera de la isla, y creo que es muy importante que el servicio de atención al corredor sea una prioridad durante los meses previos a la carrera si de verdad se quiere hacer una labor de captación de participantes efectiva.

En un mes estaré en Londres y echaré alguna carrerita por allí con ella, aunque teniendo en cuenta las bajas temperaturas va a estar difícil eso de ir a pecho descubierto con una camiseta de manga corta :-)

Comentarios

  1. Muy bien...!!! Seguro que podrás estar en el Maratón...!! Ánimo...!!

    (Yo quiero una camiseta....!!!)

    ResponderEliminar
  2. Sigue entrenando y no descartes el maratón todavía; ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Inglaterra es un sitio estupendo para correr.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario