Entrenamiento (09/11-15/11)

He estado un poco perdido estos últimos días y el blog no se ha actualizado lo que me hubiera gustado, las sesiones de rehabilitación, los entrenos y el trabajo me tienen absorbido y llego a casa con ganas de ponerme en modo encefalograma plano frente al televisor.

Terminó la semana de vuelta a los entrenamientos con buenas sensaciones durante los entrenamientos y unas molestias que no acaban de desaparecer al finalizar los mismos. Tengo consulta este miércoles con el traumatólogo para ver si es necesario cambiar el tratamiento, ya que el problema principal ha desaparecido y la inflamación aparece ahora en otra parte de la rodilla, espero que no suponga volver a parar pero si es necesario habrá que hacerlo.
  • Lunes: fisioterapia + pesas + abdominales + estiramientos
  • Martes: fisioterapia + 6km (5:10/km) + estiramientos
  • Miércoles: fisioterapia
  • Jueves: fisioterapia + 6km (5:02/km) + estiramientos
  • Viernes: fisioterapia
  • Sábado: pesas + abdominales + estiramientos
  • Domingo: 8km (5:14/km) + estiramientos
De momento voy a pensar en positivo y este martes empezaré mi plan para correr de un modo decente el medio maratón de Gran Canaria. Esta noche espero poner en el blog la planificación de la primera semana de entrenamiento, que gusto da poder decir esto.

Comentarios

  1. Correr esa media en Gran Canaria tiene que ser algo increíble... Ufff... Me encantaría algún añito correr en las islas.

    Me alegro de que estés mejor, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Nuevos horizontes, nuevos entrenos. A por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Objetivo primario: correr para siempre hasta que las piernas no nos aguanten y vernos con 60 años en las categorías senior de las carreras.
    Objetivo secundario: disfrutar del camino como en esta próxima media maratón de GC.
    Que el objetivo secundario no te tape lo principal que es el primario, sin prisa pero sin pausa. Si mañana corrieras una MM lo harías bien simplemente con la forma que ya tienes. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Nada, debes seguir trabajando para recuperarte del todo para que puedas correr la maratón más adelante y que siempre estés bien sin molestias. Estas carreras por poco que te resulten serán la base de preparación para la próxima maratón.
    Es fundamental que sigas como comentas, pensando en positivo y sobre todo actuando con cabeza y de forma inteligente como hasta ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario