ING New York City Marathon 201X

Así somos los runners, una par de salidas sin dolor y empezamos a pensar en nuevos retos. Segunda entrada consecutiva sobre próximas carreras, realmente esto es un proyecto a largo plazo ... con trampa.

Como ya había explicado hace unas semanas, si hay una carrera que me gustaría disputar es el Maratón de NY y, como el movimiento se demuestra corriendo, me he inscrito en la lotería para participar en la edición 2010.


Hay varias formas de poder participar en esta prueba siendo las más habituales hacerlo por marca (imposible en mi caso), contratando el viaje en un touroperador con dorsales reservados (algo más caro) o por sorteo. No es fácil entrar por sorteo, pero al cuarto año consecutivo que te inscribes te asignan dorsal automáticamente.

Si hay algo que ha permanecido constante durante toda mi vida es que nunca me ha tocado un sorteo, cruzo los dedos para que se mantenga esta tónica porque la idea es participar dentro de unos añitos, ya que la edición del 2010 no me viene demasiado bien. Si renuncias a la participación puedes mantener el dorsal para el año siguiente pero pagando la inscripción de ambas ediciones, un negocio buenísimo para la organización.

Participar en el sorteo tiene un coste de 11 dolares y en el caso de que salgas agraciado pasan a cobrarte automáticamente la inscripción. Básicamente es necesario crear un usuario en la web oficial del maratón y, posteriormente, responder a una serie de preguntas sobre datos personales, información sobre sponsors y tarjeta bancaria.

Pues nada, a hacer fuerza para que no toque este año, y si toca ... ya veremos.

Comentarios

  1. Nos vemos en 2013, yo también me apunté cuando se abrió el plazo.

    ResponderEliminar
  2. Es raro decirlo pero... Que tengas suerte y no te toque la lotería.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad porque como toque me veo más sólo que la una en NY :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunte a la loteria de este año y si me toca ya vere como me las apaño para ir, pero no quiero perderme de correrla, el solo pensar en estar ahi me emociona...

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte y podemos correrlo los dos en futuro próximo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario