Salud y kilómetros


Como contrapunto al competitivo post de ayer hoy toca darnos cuenta de lo que de verdad nos importa ... poder correr.

Esta noche estaba dando una vuelta por un foro de running y vi un par de veces una despedida que me resultaba familiar: "Salud y kilómetros".

Pensándolo bien, es lo mejor que se le puede desear a un runner, así que me fui rápidamente a Google y busqué esa frase, comillas incluidas para que sólo tuviera en cuenta las referencias totalmente idénticas, devolviendo nada menos que 44800 coincidencias.

Tiene cierta lógica que nos despidamos así, ya que al runner no sólo le gusta correr, sino que le encanta ver a otra gente hacerlo. Supongo que por eso somos adictos a las carreras con miles de corredores en las que hay que salir caminando o tratamos de convencer a algún colega de que se ponga a correr porque es lo mejor del mundo mundial.

De un tiempo a esta parte cada vez que hago una foto y aparece un runner espontáneo que pasaba por allí, suelto la coletilla tonta de "mira un tío corriendo", como si fuera algo impresionante. Incluso, cuando estuve en Londres en Agosto, veía gente corriendo en cualquier sitio y me parecía el paraíso, sentía que todo estaba en su sitio.

Así que como no podía ser de otra manera ¡Salud y kilómetros para todos!

Comentarios

  1. Lo ratifico punto por punto. No he estado más de acuerdo con alguien en mucho tiempo.
    ¡Salud y kilómetros!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, pero te faltó un detalle: "al runner le gusta ver a otra gente hacerlo (siempre que vayan más despacio que él)". Porque a nadie le hace gracia ver a 20 titanes dándote pasadas en el parque a 3:30.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Estoy de acuerdo en que nos gusta ver a gente corriendo... Pero cuando voy por la calle y veo a algun corredor pienso que yo podria estar haciendo lo mismo en ese momento, que envidia...!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho runner envidioso veo por aquí ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario