¿Por qué corres?

Esta pregunta tiene una respuesta por cada runner que pisa el asfalto y daría para publicar una entrada de más de 42 kilómetros. Sin embargo hoy es un día para pasarlo en familia y hacer preparativos para la cena, así que no hay tanto tiempo para escribir.

He pensado que lo mejor es que hablen otros y, como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, dejo este vídeo que encontré esta mañana. Espero que sirva de motivación a aquellos que están en la recta final de una preparación de maratón que empieza a hacerse larga.



Sólo una cosa más, aunque prefiero a los Reyes Magos, parece que Papa Noel se ha portado bien este año y nos ha traído de vuelta a Manuel Binoy cuyo blog os recomiendo, sólo tenéis que ver la cantidad de seguidores que disfrutan de sus entradas y esperan seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Feliz noche a todos, que esta noche es Nochebuena y mañana ... a entrenar.

Comentarios

  1. Feliz Navidad, que entrenes bien y disfrutes del mismo.Video muy guapo, si señor!

    ResponderEliminar
  2. Joder, Manuel, has conseguido emocionarme, de verdad; no tengo palabras, no soy merecedor de estos halagos; a falta de algo mejor recibe un fuerte abrazo y sinceros deseos de que la vida te trate lo mejor posible, te lo mereces, amigo mío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario