VIII San Silvestre Benéfica 2009


Dentro de pocos días, decenas de miles de corredores "asilvestrados" recorrerán muchas de las calles de la geografía española para despedir el año como se merece, o sea, corriendo.

Las Palmas de Gran Canaria no podía ser una excepción y como cada año el Club Triatlón Trican organizará una carrera, que no competición, a beneficio de la Asociación Pequeño Valiente.

Para disputar la carrera basta con comprar la camiseta de la foto a un precio de 5 euros, que irán a parar íntegramente a la causa solidaria ya comentada. Las mismas pueden adquirirse en las tiendas Zona Boxes, las oficinas de Pequeño Valiente (C/ Galo Ponte 8, 1º , en horario de 09:00 a 13:00 horas) y, en la fechas y horas indicadas en la web del Club Trican, en el Parque Romano. Así que no hay excusa para no compartir un rodaje multitudinario el próximo día 31 de Diciembre (16:30) y agotar las 1200 camisetas disponibles.


La carrera discurre por el Parque Romano y la Avenida Marítima durante aproximadamente 7 kilómetros, este año llevaré GPS para saber exactamente lo que hemos corrido. En la pasada edición corrí con un poco de fiebre y a pesar del carácter no competitivo de la prueba, llegué bastante fundido, así que el único objetivo será llegar entero y disfrutar del ambiente.

Parece que habrá encuentro bloguero regional con Gonzalo y Carmelo, así que llevaré la cámara para sacar unas fotos de la prueba y colgarlas en la web.

Comentarios

  1. La hora es horrible para mí, salgo de trabajar a las 15:00 y no puedo apenas comer nada antes de correr. Pero ahí estaré, aunque sea para trotar un poquillo. Me llevaré el móvil para sacar un par de fotos. En cuanto a esos blogueros de los que hablas, buscaré a un par de tipos con pinta de ganadores. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré puntual como llevo haciendo en las últimas seis ediciones.Es un placer terminar el año corriendo y más cuando es compañía de amigos/as. Es una fiesta y que aparte necesaria por la causa para la que es, debería haber más pruebas con este sentido.
    Buscaré a esos dos tipos con pintas de ganadores, blogueros con los que compartiré unas fotos, y así poder conocerlos en persona.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Manuel..!! Incluso es posible que después os deis un bañito en el mar y os obsequieis con un mojito.... Que lujos...!!

    Además las causas solidarias siempre añaden motivación... Que vaya muy bién...!!

    ResponderEliminar
  4. OK busquen a los dos tipos con pinta de ganadores y después me buscan a mí ¿ok?

    Carles, lo del bañito está complicado pero ayer coincidí con Gonzalo entrenando y tenemos claro que intentaremos sacarnos una foto para dar envidia a los que estais pasando ese frío en el resto de España. La naturaleza humana es malévola por definición :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario