Un buen detalle

Cuando publiqué la crónica de mi participación en el Medio Maratón de Gran Canaria, comenté que la organización había sido casi perfecta, algo que he confirmado tras leer la crónica de otros corredores que estuvieron en la isla para disputar cualquiera de las carreras paralelas (maratón, medio maratón y carrera popular).

El único lunar reseñable fue la mala calidad de los dorsales que, básicamente, eran un folio de papel que se desintegraba con el sudor o el agua. La imagen en la meta era curiosa, la mayoría entraba sin dorsal, muchos de ellos con una papel hecho pasta en la mano por si les ponían pegas por haberlo roto. Curiosamente el mío llego perfectamente y es que para hacer marca personal no tuve ni que sudar ;-)

Pues bien, continuando con la buena labor organizativa de ese día, esta mañana ha llegado a mi casa un dorsal de los de verdad, con mi puesto y marca impresos (una pena que no pusieran el tiempo neto, que siempre luce más).


En la carta que acompaña el dorsal, comentan que la empresa encargada de hacer los dorsales no cumplió los requisitos mínimos de calidad y que, conociendo el hecho de que a muchos corredores les gusta guardar su dorsal como recuerdo, habían decidido enviar un nuevo dorsal con el resultado final impreso al domicilio de cada participante.

Si ya me había quedado una impresión muy buena a nivel organizativo, este simple detalle me demuestra que los organizadores están muy preocupados en cuidar esta carrera y dar una buena imagen de cara a los corredores que la disputan. Estoy seguro de que si siguen en esta línea poco a poco lograrán que este maratón vaya creciendo en próximas ediciones.

Comentarios

  1. Buen detalle, si señor...

    Y un bonito recuerdo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al aplauso para los que les gusta hacer bien las cosas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un buen detalle, pero podían haber puesto el tiempo neto y no el bruto. El año que viene te llegará de color naranja.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por ellos! Me parece algo muy noble por parte de la organización... ayy si todas fueran así.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de detalles son los que hacen ganar adeptos a la carrera, generan atención y compromiso, que suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel, ¿Cómo lo llevas? Soy Daniel de la revista Planeta Running. ¿Al final subes a Madrid el próximo domingo para hacer el Mapoma? Si es así espero verte por la feria del corredor. Envíame un email a dsanabria@planetarunning.es, que tengo que comentarte un asunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario