Promocionando el turismo en Canarias

Es lo que tiene el ciberespacio, uno nunca sabe donde pueden acabar sus entradas.

La semana pasada daba una vuelta por Google Analytics y vi que tenía un par de visitas provenientes de la web http://turismodecanarias.com/, así que con bastante curiosidad entré en la página para ver desde donde habían enlazado mi blog. Se da el caso de que este link se corresponde con la Web Oficial de Turismo de Canarias.

Al entrar pulso sobre el enlace de la isla de Gran Canaria y hago una búsqueda del título de mi blog sin encontrar nada.


Al no obtener resultado alguno, reviso el contenido y veo un enlace llamado “Zona 2.0”, debajo del cual aparece un apartado denominado “Blogs” y ... voilà, el segundo enlace se corresponde con una entrada que hice el verano pasado sobre una ruta para tiradas largas por la zona turística de Maspalomas.


Cuidado con lo que escriben señores blogueros, que puede aparecer en cualquier sitio :-)

Comentarios

  1. La verdad que si Manuel, tenemos que tener mucho cuidado con lo que escribimos, subimos o bajamos de la red. Espero que tu preparación para esa maratón vaya viento en popa. Me imagino que ya no te quedará nada para ver por primera vez a Iban. Espero yo y Yanet que todo les salga bien. Un fuerte saludo y abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta correr, nos gusta escribir, y veo que nos gusta cotillear quién nos visita... :) Sobre todo lo que se dice acerca de la privacidad en internet, yo pienso que escribimos libremente para que libremente lo lea quien quiera, y si a alguien le gusta, me parece genial que nos den eco. Otra cosa sería el plagio...

    ResponderEliminar
  3. si es que desde que eres famoso...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Curioso eso Manuel, la verdad es que es bueno tener esas herramientas. Estoy intentando registrarme me salió el código ese famoso, pero no se donde pegarlo, delante de donde pone body dice, pero eso donde está, en cada una de las entradas que hago??? Pls si me puedes ayudar con eso, la verdad que leí la ayuda y o soy muy torpe pero no me aclaro si se pone una vez y ya, si hay que ponerlo en cada entrada, y en donde carajo lo pego.

    Gracias y saludos,
    FER

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel que misterio....la verdad es este medio de comunicación es imprevisible y cuando escribimos algo nunca se sabe,sólo que si lo que libremente queremos que los demás sepan sea bueno pues mejor que tanta mala cosa que circula por ahí,así que enhorabuena por esa bonita ruta,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  6. hay que ver,en? que curioso ,te pones a investigar y mira lo que encuentras.estamos por todos lados,de todas formas el turismo en canarias goza de buena salud y es siempre un destino muy apetecible y una gran fuente de riqueza para los isleños,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fer: Tienes que entrar en Blogger, luego picas sobre la pestaña "diseño", posteriromente en el enlace "Edición de HTML" y en el cuadro de texto que te aparece buscas /body e introduces el código justo antes.

    Puede tarda unas 24 horas en activarse.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Te encuentras sopresas y a mi me han copiado fotos artísticas sin mi permiso.
    Les dí un toque y las retiraron en menos de 24 h...jejeje
    Buena entrada e interesante

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Manuel, se ve que soy bastante patoso para esto.

    En esa pantalla me aparecen unas secciones

    /* Variable definitions
    /* Content
    /* Header
    /* Tabs
    /* Heading
    /* Maim
    /* Posts
    /* Widgets
    /* Footer

    En Content me sale esto

    /* Content
    ----------------------------------------------- */body {
    font: $(body.font);
    color: $(body.text.color);
    background: $(body.background);

    ES JUSTO DELANTE DE ESE /body donde tengo que pegar el código????

    Lo hice así pero se me desconfiguró parte del formato de colores de las letras del blog, se me cambió la plantilla. Lo eliminé y me volvió a quedar el blog con el formato normal.

    Supongo que la idea es que este tema no desconfigure el blog. Yo uso una de las plantillas nuevas de blogger.

    No se si me puedes ayudar
    Gracias

    FER

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Fer. NO es ese /body, el que debes buscar esta casi al final del código (bueno mucho más cerca del final que del principio) y va delimitado por los caracteres < >

    Aquí no puedo escribirlo porque si pones una etiqueta HTML no sale el comentario. Es más abajo aún que el bloque de footer. Si no lo encuentra dímelo y te paso un pantallazo por mail.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manuel, si que estaba el otro body, pero entre tanto simbolo y letra se me habia pasado, y eso que revisé varias veces,..jejejeje, ahora si fui como detective con lupa y ya lo puse, no se me ha desconfigurado nada, espero que en 24 horas funcione, GRACIASSSSSS

    FER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario