Challenge Maratón in progress ... 17 % (Semana 3)

Si la semana pasada fue muy normalita, en esta he tenido que variar el orden de mis entrenamientos adaptando el plan de las semanas tercera y cuarta para encajar la carrera del pasado sábado.

No salen muchos kilómetros (37,6), pero he aprovechado todos los entrenamientos, cumpliendo el objetivo de cada uno de ellos, así que me quedo contento.

Algunos de los entrenamientos largos de la pasada semana los he pasado a esta, así que tocará aumentar distancia.
  • Martes: 15' (5:25/km) + 6x800 con/sin cuesta (4:00/km-4:24/km) + 10' (5:18/km) + est.
  • Jueves: 21km (5:31/km)  + est.
  • Viernes: Natación (1500 metros)
  • Sábado: Carrera Belén María (5,8 km a 4:26/km)
  • Domingo: Natación (1500 metros)
Sin duda el entrenamiento más duro fue la tirada larga matadora con final empinado de cada semana. Al salir a entrenar el jueves a las 7 de la mañana el cuerpo parecía quejarse, no entendía que hacía un día laborable a esas horas indecentes acumulando kilómetros. Se hizo duro, pero completé el entrenamiento a pesar de las oposición de mi cabeza y mis piernas.

Esta semana he empezado adelantando un poco los entrenamientos, teniendo en cuenta que a  Iván le queda poco para salir de la barriga de su madre, es mejor tener los deberes hechos por si acaso... ¡qué nervios!

Comentarios

  1. Sobre todo mucha suerte con el parto y besos para la mamá (ya nos contarás). Tuvo que ser dura esa tirada de un día entre semana a las 7, tu pequeño mini-yo tuvo que estar dando señales de "déjalo ya" desde el km 15. Vas muy bien, un par de tiradas por la montaña sin mirar el reloj y estarás listo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya bien!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buena semanita,cuando venga ivan ya veremos como te lo montas para entrenar,seguramente te hagas mas perezoso aun para salir con tal de disfrutar de su presencia,que todo vaya bonito por ahi.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que vaya todo bien (en el parto, quiero decir)
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se siente cuando terminas los entrenos a pesar que la cabeza y las piernas no quieran no? genial!
    Y que todo le salga bien a tu esposa, una campeona!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Si te acostumbras a madrugar el cuerpo y la cabeza no se quejarán, aunque es bien cierto que se rinde mucho menos... Aunque parece que lo lleves haciendo toda la vida, 21 kilómetros por la mañana a 5:31 está muy bien.

    Mis mejores deseos para la llegada de Iván, seguro que todo va muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Que todo te salga muy bien. Un beso para la madre y sobre todo haz los deberes que luego el niño...uuuy el niño! correrás de otra manera.

    ResponderEliminar
  8. Esa si que es buena noticia.

    ResponderEliminar
  9. Que poquito te queda para ser papá... Aprovecha ahora, que luego va a ser más complicado (y se te va a caer tanta baba que no tendrás fuerzas para correr)

    ResponderEliminar
  10. Buena semana, como siempre. Una Media a ritmo de 5:31 es mucha Media! Cada día me va a costar más conseguir alcanzarte...

    Suerte con el parto! Que el bebe venga con unas zapatillas de trail bajo el brazo!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario