Entrenamiento (28/06 - 04/07)

Esta semana voy bastante justo de tiempo, el trabajo, los preparativos para la llegada del retoño, los entrenamientos y el deporte patrio (selección de fútbol, Nadal, Contador, Lorenzo, Pedrosa, .... ) me tienen liadísimo.

Así que voy a resumir brevemente esta semana de entrenamiento, la última antes del inicio del nuevo plan. Durante la semana publicaré una entrada con las bases de ese plan y los objetivos del mismo.

Los entrenamientos han sido muy similares a los de las semanas anteriores, muchas cuestas y buenas sensaciones, ya que la pesadez de la semana anterior parece haber desaparecido. En total, algo más de 43 kilómetros y los ya tradicionales 3000 metros en la piscina en series de 250 y 500 metros.
  • Martes: 10' (5:23/km) + 10 km con cuestas (5:07/km) + 13' (5:26/km) + est.
  • Jueves: 15' (5:21/km) + 4x1200 con cuesta (4:18/km-4:25/km) Rec:120'' trote + 10' (5:18/km) + est.
  • Viernes: Natación (1500 metros)
  • Sábado: 18,3 km (5:23/km) + est.
  • Domingo: Natación (1500 metros)
Cada vez soporto mejor los 5 kilómetros finales ascendentes de mi tirada larga y, aunque se me pasa por la cabeza echarme a andar cada 10 zancadas, he podido vencerla por segunda semana consecutiva.

En definitiva todo sigue igual... de bien. No news, good news.

Comentarios

  1. Buena semana, yo esta semana tengo una tirada larga con la media de mi pueblo, espero que me respete el calor, porque la carrera es a las 7 de la tarde...

    ResponderEliminar
  2. Tus amigos del Parque Romano te echan de menos, sin tí no es lo mismo, vuelve Manuel, deja esas cuestas para las cabras y vuelve a los rodajes tempo, a las series infernales, vuelve Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Manuel de que estés con esa ganas y con esos nuevos retos. Lo malo es que Gonzalo y otros te echamos de menos en el duro asfalto. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos Manuel! sentir los progresos es un subidón!!! me alegro mucho!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con esos entrenamientos, el calor y las cuestas es la mejor forma de pasar el verano, si señor, sigue así.
    ¿Cómo puede estar la gente tumbada en la playa teniendo montes para subirlos corriendo? ... no me lo explico ...

    ResponderEliminar
  6. Eres un crack! En natación voy a empezar a hacer escaleras (1 largo, descanso, 2 largos, descanso, 3 largos, descanso... así hasta 8 y luego a bajar... todo a ritmos vivos). Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. Manuel soy el hombre más feliz de la faz de la tierra. El jueves fui papa por fin por lo que los entrenos de momento paradas hasta nuevo aviso, jejeje. Muy buenos los tuyos de esta semana, sigue dando caña que luego te será más complicado. Un fuerte saludo y abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario