I Carrera Popular Belén María

Parecía que iba a ser un verano sin carreras pero poco a poco van saliendo alternativas para no perder el hábito de la competición.

El próximo día 24 de Julio a las 18:00 horas se celebrará la I Carrera Popular Belén María sobre una distancia de 5500 metros. El recorrido discurrirá desde la Plaza Belén María a la Playa de las Alcaravaneras de la capital Gran Canaria.

La carrera es gratuita y el cronometraje se realizará a través de chip, siendo el límite de participantes de 500. El reglamento completo de la prueba se encuentra en el siguiente enlace.

Para inscribirse basta con rellenar el correspondiente formulario en la siguiente web donde, además de explicarse el motivo de las jornadas, se detallan el resto de actividades deportivas y culturales de las que constan las mismas.

Yo ya me he inscrito, está bien eso de no tener que hacer una kilometrada cada vez que compites, será un buen entrenamiento de calidad.

Comentarios

  1. Uff, un 5.000 un sábado por la tarde. Me alejo de estas carreras que me trastocan los planes. Es como la carrera del Corte Inglés, se sale a muerte y vs a ritmos de 4 y poco toda la carrera. Eso teniendo tirada larga al día siguiente no me encaja. Me lo podría tomar suave, pero entonces tendría que hacer ida y vuelta al menos para que me cunda. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Un 5,000 a toda leche te agota más que una media maratón... O eso o te lo tomas con calma y disfrutas de ir en la parte de atrás del mogollón (que ahí hay más chicas)

    ResponderEliminar
  3. Eso va a estar lleno de gente que corren millas y cosas así. No somos como ellos, esa gente no necesita respirar para correr. Mucho cuidado con los ritmos.

    ResponderEliminar
  4. Es probable que participe en esta jornada pero en la Travesía a nado, coincido plenamente con el comentario de Gonzalo, en todo. Un abrazo Manuel!

    ResponderEliminar
  5. Yo también había pensado lo de la travesía a nado, tengo alguna en la cabeza para debutar, pero lo de nadar por el puerto me echa para atrás, con el agua que trago llegaría a casa con el estómago lleno de combustible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario