Tres canarios, tres lugares, tres retos

Estaba pensando anoche que es curioso que los tres grancanarios, blogueros y runners que rondamos esta parte de la blogosfera ,nos hayamos marcado nuestro próximo reto con dos días de diferencia y muchos kilómetros de distancia. Tantos kilómetros que uno teme al calor mientras los otros lo hacen al frío o la lluvia.



Seré el primero en ponerme en marcha, exactamente el sábado a las 10:00 de la mañana, para enfrentarme a 45km en montaña, tratando de terminar el Challenge Maratón sin otra aspiración que llegar a meta y disfrutar de la carrera (aunque al final me picaré e iré a muerte). En pocos días volveré a ser esclavo de los ritmos preparando el Maratón de Gran Canaria.

Seguidamente le tocará el turno a Carmelo, que se va a Bilbao a pasar la noche corriendo para tratar de volver a vencer al Maratón y si es posible poner en su aaaaammmmmpliiiioooo currículum un sub 3:20.

Finalmente, será el Lunes cuando Gonzalo dé buena cuenta del (jodido) Leprechaun en el Maratón de Dublín mientras rompe la barrera de los 3:30. Cuando cruce la meta ya sólo le quedará una etapa para completar 4 maratones en un año, para colmo, el tío nos recuerda a cada rato que ni siquiera está cansado.

Un maratón de montaña, uno nocturno y otro en el extranjero, desde luego somos cualquier cosa menos previsibles :-)

Les voy a echar de menos en la salida señores, habíamos coincidido en las dos últimas grandes citas (Gran Canaria Maratón 2010 y MAPOMA 2010), afortunadamente dos de nosotros ya tenemos marcado el Maratón de Gran Canaria 2011 en nuestras agendas y al tercero seguro que lo convencemos para que haga la media camino del Maratón de Sevilla. Así que espero verlos de nuevo en la salida el 23 de Enero.

Suerte a los dos, que de kilómetros y entrenamientos ya van servidos.

Comentarios

  1. Realmente previsibles no sois, eso sí preparados estáis bien preparados, ahora solo queda esperar vuestras magníficas crónicas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente te has llevado el premio a la carrera más dura, 45km en montaña... no quiero pensar cuanto equivale en llano.

    Mucha suerte! Ganas tengo de leer semejante crónica del día después.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. SUERTE MANUEL!! Deseoso de leer esta experiencia...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, y espero que todo vaya como la seda.
    En cuanto a mi puesto, quede el 15º de unos 10426 llegados

    ResponderEliminar
  5. De una manera u otra me verás en el Maratón de Gran Canaria, a día de hoy no se si correré. Lo importante ahora es que disfrutes el sábado, que hagas una buena carrera y que consigas aquello que te has propuesto. Mucho cuidado, mucha suerte y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte para todos,seguro que todas las citas salen a pedir de boca,los canarios son duros y pueden con todo,animo y vamos a por ellos¿has dicho sevilla? ¿quien viene a sevilla?aqui lo espero (sin mazo,en? )SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Pues mucha suerte a los tres, los otros irán más rápido y tu disfrutarás más tiempo por esos bonitos parajes.

    ResponderEliminar
  8. Mira que se está bien en las Canarias, pero cuando se trata de correr, qué gran idea es aprovecharlo para ver mundo... Ya os vendréis a hacer una a Barcelona, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  9. No sé. Con esos datos no me sale de quien hablas.
    Bueno, SUERTE A LOS TRES!!

    ResponderEliminar
  10. Manuel, yo también te quiero (casi lloro al leer tu entrada). Vivimos en un pequeño territorio y nos vemos obligados a salir si queremos hacer más de una maratón al año. Yo me siento muy cercano a todos los corredores blogueros que compiten en estos días, es como si todos corriéramos la misma carrera a pesar de estar muy lejos. Me siento más cerca de todos que de mucha gente a la que veo habitualmente. Eres grande, sal ahí mañana a triunfar.
    La banda sonora perfecta de este post en plan conquistar el mundo es WARRIORS OF THE WORLD UNITED de MANOWAR.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Soy Serge González, community manager en Globally, agencia de comunicación especializada en lyfestile. estamos haciendo una selección de bloggers deportivos para futuras colaboraciones.

    Si quieres contactar conmigo envíame un mail a serge.gonzalez@globally.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Suerte a los tres, seguro que cumplís los objetivos marcados. Y tu disfruta de ese “paseo” por la montaña. Ya nos contarás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario