I Carrera de Navidad Puerto Sport

Lo sé, lo sé, dije que no más, pero tanto quejarme de que no puedo participar en carreras de 10km, para que el próximo mes pueda correr dos... no puedo dejarlo pasar :-)

El día 18 de Diciembre por la tarde verá la luz la carrera de Navidad PuertoSport, 10000 metros sobre asfalto en la zona portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.

El precio de la inscripción es de 10 euros (gratis para categorías inferiores hasta Promesas) y, en teoría, puede hacerse on-line a través de la web de Zona Boxes Triatlón, aunque por el momento no hay información al respecto en dicha página. El límite de plazas es de 300 (150 inscripciones presenciales y 150 on-line)

A la espera de que cuelguen la información dejo enlaces al reglamento, formulario de inscripción y descargo de responsabilidades que me hizo llegar la organización a través del correo electrónico.

Descargo de responsabilidades

ACTUALIZACIÓN 25/11: Ya es posible realizar la inscripción en la web de Zona Boxes Triatlón

Comentarios

  1. A tope, a morir, a sufrir, a sudar, a apretar los dientes, a bracear, a cabecear, cómo molan las 10K!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Jan, esto puede ser un vicio. Pero, ay, bendito vicio!
    Que la disfrutes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No debes tener presión, tu objetivo principal es la Maratón de Gran Canaria 2.011, esta es sólo una prueba más en la que pueds obtener un buen o mal resultado, el cual te vendrá bien para retocar aquellos aspectos necesarios con vistas al 23 de enero. No todas pueden ser competiciones, algunas son entrenos en las que pagamos por participar ( sea dicho de paso, algo caro en este caso en concreto en el que ni siquiera hay bolsa de corredor) a 10 € sale a € el Km.
    Tomátelo con tranquilidad, intenta dar el máximo y luego cuando cruces la linea de meta ya veremos el resultado. No nos veremos en esta ocasión, como te podrás imaginar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. buena prueba,algo cara la inscripcion pienso yo para una carrera corta pero una buena oportunidad de probarte,suerte y a prepararla.saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que tal robayna, ya estoy otra vez por aqui muchas gracias por los comentarios de mi blog, siempre agradecido, Sanchis....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario