Inscrito para el BMW Berlín Marathon 2011

Si es que no salgo de una para meterme en otra.... dentro de algo más de 10 meses se va a disputar el Maratón de Berlín, el primero de los 5 grandes maratones mundiales (junto a Boston, New York, Londres y Chicago) que espero finalizar algún día.

Pues bien, podría parecer exagerado inscribirse a estas alturas, pero es que antes de que yo entrara en la web ya había 10000 frikis inscritos. De hecho perdí la "oferta" inicial de 60 euros que sólo era valida para los 10000 primeros. A partir de ahora toca pagar 80 euros y cuando lleguen a 25000 serán 100, cerrándose la inscripción cuando tengan 40000 participantes (no me puedo imaginar lo que tiene que ser correr con tanta gente, cuatro veces más que en Madrid).


Eso de que pagué 80 euros no es del todo real porque la cuenta final fue de 124 euros, la cartera se ha quedado tiritando.
  • Inscripción....................................80 euros
  • Alquiler de chip.............................  6 euros
  • Camiseta Adidas Climacool...........30 euros
  • Grabado de medalla....................... 8 euros
  • Viaje y estancia.............................. no quiero ni pensarlo
  • Feria del corredor...........................seguro que me llevo algo
  • Correr con 40000 maratonianos donde Gebre batió el récord mundial ... ¡NO TIENE PRECIO!
Por ahora ya somos dos, porque también se ha apuntado Monty, mi compañero de zancadas en la Mornington Chasers 10K, MAPOMA y Carrera de Montaña de Miguel Martel, pero algo me dice que se apuntará alguno más.


Por si se animan dejo el enlace a la página oficial de la carrera. A ver si nos juntamos unos cuantos por allí, las cervezas postmaratón van a ser memorables :)

Comentarios

  1. Eso mas que una marato es una fiesta del atletismo, que envidia!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, una de las grandes, que no se te hagan muy largos estos 10 meses.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Dios Filípides repartió la adicción tu hiciste cola dos veces, estás enganchao, enganchao. El lunes se abre la inscripción a NY de nuevo así que ya sabes.
    Yo le estoy dando vueltas a la Maratón de Otoño, lejos, cerca, lejos, cerca. Lo que no quiero que me claven y me da un poco igual el sitio, dependerá de poder encontrar vuelos asequibles y hacerlo en alguno de los puentes-días-de-fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena fiesta la que se organiza en Berlín, esa la tengo apuntada en la lista de lo imprescindible.

    El lunes yo estaré apuntándome a la lotería de NY.

    ResponderEliminar
  5. Que buena elección, si señor! Me hubiera gustado apuntarme contigo pero ya he realizado suficientes gastos por ahora. Aún así la tengo anotada en mente como una de las que me gustaría realizar. Será un bonito proyecto, te seguiré como hasta ahora, esta maratón promete. Así que empieza a disfrutarla, la preparación..todo lo que acontece estar apuntado a un evento de esa categoría. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que estaba perdiendo el juicio porque se me metió la idea, no sólo de correr mi primer maratón; sino de viajar a una ciudad a 550km con todo y familia, en una época en la que el dinero no me sobra...
    Bueno, todo sea por... ¿Por qué hacemos esto? ¡Alguien que me lo recuerde!

    Mazatlán: ¡Allá nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Luís, efectivamente perdiste el juicio sólo que hay muchos que lo hemos perdido como tú ;-)

    ResponderEliminar
  8. Eso es anticipacion, pero a veces no queda mas remedio. Te deseo ya suerte, por si se me pasa y tu no vuelves a comentarlo, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Acabo de hacer mi primer maraton,y os podéis imaginar como estoy...de subidón total... y si os digo que ese maraton ha sido en NY pues...que os voy a contar..., allí me hablaron maravillas de la de Berlin...así que Manuel, toda la información que puedas dar sera poca...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Asier,

    ¿estás pensando correrla? Como podrás ver por el blog yo tengo marcado NY para 2013, que envidia que hayas corrido allí.

    No te preocupes que todo lo que vaya saliendo sobre Berlín lo iré publicando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una curiosidad Manuel, por lo que veo, mi ingles es limitado y de aleman ni te cuento, no piden marca para inscribirte en la maratón no? Así que lo único que hay que hacer es pagar, y nada de loterías o de marcas mínimas o de contratar un tour operador. Es así?

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente Asier, sólo hay que ser uno de los 40000 más rápidos en inscribirse :-)

    Te veo con ganas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario