XX Medio Maratón "Santa Cruz de Tenerife"

Si mi gemelo izquierdo no lo impide (el test de hoy ha salido muy bien), este fin de semana volveré a las carreras sobre asfalto y dejaré la montaña corriendo, que no compitiendo, en el Medio Maratón de Santa Cruz de Tenerife.

El año pasado llegué a estar inscrito pero una tendinitis de pata de ganso hizo que tuviera que cancelar la inscripción, proceso para el cual la organización me dio todo tipo de facilidades y me devolvió el importe completo de la misma. No hay nada como cuidar al corredor porque de este modo se aseguraron un participante para la edición de este año.

El precio de la inscripción pasa de los 12 euros del año pasado a 15 euros debido al recorte de las ayudas de las instituciones públicas y el plazo para inscribirse expira este jueves, así que hay que darse prisa.

El año pasado tenía muy claro cual era el circuito pero, debido a unas obras, en esta edición han tenido que modificar el recorrido por lo que no tengo la menor idea de si sigue siendo llano como el de ediciones anteriores o se ha incluido alguna cuesta.

Toda la información de la carrera puede encontrarse en la web de la Asociación Deportiva Cultural "Farola del Mar".

Teniendo en cuenta lo cerca que está el final del Challenge Maratón y las molestias del gemelo, la carrera se presenta como una vuelta a las tiradas largas de cara a la preparación del Maratón de Gran Canaria después de un fin de semana de descanso. Trataré de controlarme y no buscar marca, porque creo que a estas alturas sería un esfuerzo inútil teniendo en cuenta la paliza que llevo en el cuerpo.

Comentarios

  1. Eres irreductible. Cuídate en carrera porque teniendo tan cerca la Maratón de montaña pueden empezar a dolerte cosas que no sabías que estaban ahí a partir del km 16. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno, controla y verás como sale lo que quieres... Mucho ánimo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. suavecito... aunque claro, que eso lo diga yo despues de mi finde pasado, tiene narices ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso de "trataré de controlarme" ha sonado más o menos convincente... ;) Cuídate que la gran prueba está cerca, además del riesgo de lesiones, un sobreesfuerzo demasiado grande puede ser contraproducente. Ánimo que ya casi estás!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y como dices controlate, y controla ese dolor, si vuelves a tener molestias no hagas tonterias, que no es una carrera objetivo, como dices debería ser un entrenamiento con dorsal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario