El artículo que nunca escribí

Hoy tenía pensado escribir sobre el Campeonato de Europa de Cross que se disputa mañana en Albufeira (Portugal).

Pero claro, ¿de qué hablo? ¿Del duelo espectacular del año pasado entre el actual campeón de europa y Mo Farah donde Bezabeh reventó al británico? Sí, sí, el mismo campeón de Europa al que ha salpicado la operación galgo y no participará en la edición lusa.

¿O quizás de la heroína del europeo de Toro, la admirada Marta Domínguez, que escondía en casa un buen número de sustancias dopantes?

Mañana veré el campeonato en Teledeporte, pero la verdad es que no hay ganas de profundizar demasiado esta tarde en el evento. Dejo los horarios de mañana (horario canario, una hora más en península y Baleares), para quienes como yo estén interesados en verlo.

          11:15  Júnior femenina
          13:20  Sub-23 masculina
          14:10  Senior femenina
          15:05  Senior masculina
          15:45  Júnior masculina (diferido)
          16:10  Sub-23 femenina (diferido)

Comentarios

  1. No perdamos la ilusión, quiero seguir pensando que el 95% de los deportistas de élite son como nosotros... Aunque un buen deportista puede ser una no tan buena persona...

    ResponderEliminar
  2. Lo veré! ¿Por qué? Porque me gusta este deporte y nada ni nadie va a poder cambiar eso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo Marta Domínguez en una pena. Y aunque sea declarada inocente su nombre ya está salpicado por la sombre del dopaje. Aunque a ver como explica como llegaron esas sustancias a su cada.

    De todas formas, gracias por horarios..

    ResponderEliminar
  4. lo he estado viendo y gran actuacion de landassen y que decir de lebid el ucraniano.lo del dopaje mejor no hablar mucho que si se tirara de la manta habria pocos limpios,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario