Último parte

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, por tanto siempre llega el día en el que las cosas mejoran... no fue hoy :-(

Puedo añadir a mi lista de desgracias que el Garmin 405 a muerto a falta de 18 horas para el maratón, me quedo sin referencias del GPS. Sé que se puede correr sin él, pero llevo dos años haciendo cada kilómetro con información sobre el ritmo que llevo. La verdad es que es increíble, de entre los 700 días que me ha acompañado tenía que romperse justo hoy.

Para colmo creo que he perdido el DNI después de recoger el dorsal, que pasada. Estos acontecimientos han hecho que cambie de idea con respecto a la equipación que llevaré mañana, con la rachita que llevo no sé si será suficiente para acabar de una pieza.


Lo importante es que mañana voy a intentar completar los 42 kilómetros, ya no hay fiebre, ni dolor de garganta y el estómago esta más o menos bien. Claro que todo esto es mi estado sentado en el sillón, habrá que ver como responde el cuerpo cuando me ponga en marcha.

No saben las ganas que tengo de saber como acaba esto.

Comentarios

  1. Vaya racha!!!. ¿Te habrán echado mal de ojo?.
    Mucha suerte para mañana, por lo menos que no la tengas mala.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrás comprado lotería, porque estás en racha, vamos..... Todo tiene arreglo, a disfrutar el día con una buena razón para no estar pendiente de la marca... Piensa que te harán un DNI nuevo con chip, que tendrás un Forerunner de última generación y que la próxima maratón será mucho mejor... Y ve preparando la cartera... :

    Venga, ánimos para mañana, se que se te haré duro, pero a disfrutar sin presiones!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Manuel! Espero y deseo que tengas un gran Maratón. Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. todas las pequeñísimas desgracias de hoy se verán recompensadas mañana con una gran marathon, Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo mucho ánimo. En carrera todo se verá mejor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a estas horas, estaras aun pateando el circuito, y a pesar de los ultimos contratiempos, espero que estes disfrutando de cada km, lo mejor que uno puede, cuando se enfrenta a los 42,195 Km. Hace un año yo estaba alli, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena tío, joder y tu que pensabas que no podías correr, espero ansioso la súper crónica, felicidades por bajar tu marca en 25 minutos, eres un maquina...y menos mal que no llevabas el Garmin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario