Miniplan Transgrancanaria Maratón (5/6)

A ver si me sale una entrada rápida porque no tengo mucho tiempo para escribir. La semana pasada todo se fue liando a medida que iban avanzando los días, así que ahora mismo estoy como desconectado de la Transgrancanaria Maratón, más de lo que debiera.

Ayer salí a entrenar y corrí bien, pero la cabeza estaba en otro sitio cuando a falta de 5 días tendría que estar sumido en mi habitual obsesión pre-carrera. No sé, puede que incluso acabe siendo un ventaja y salga un carrerón.

No hay molestias, sólo un dolor de espalda provocado por los 8,5 kilos que ya pesa Iván, aunque en casa se ha instalado un resfriado que todavía no me ha afectado y que me tiene un poco acojonado.

  • Lunes:         Elíptica (40 minutos)
  • Martes:       10' (5:26/km) + 8km con cuestas (4:54/km) + 11' (5:00/km) + est.
  • Jueves:        15'(5:06/km) + 3x1600 con cuesta (km a 4:19, 4:21, 4:18) Rec 400m trote + 10'(5:06/km) + est.
  • Viernes:       Elíptica (40 minutos)
  • Domingo:     Tramo Transgrancanaria   El Garañón - Teror (17km) 

Los entrenamientos salieron más rápidos que la semana pasada, así que parece que llego en el momento justo a la carrera.

Este sábado reconocí el último tramo de la carrera que me faltaba por visitar, la verdad es que es una ruta espectacular que se merece una entrada en el blog, así que si las cosas van bien mañana la publicaré incluyendo el montón de fotos que fui sacando por el camino.

Ahora sólo queda preparar todos los gadgets propios de este tipo de carreras e ir dando descanso al cuerpo para llegar a tope.

Quedan 4 días.

Comentarios

  1. Despejar la mente es útil para no obsesionarse estos últimos días. Yo creo que te va a salir un carrerón.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es mejor pensar en otras cosas. Tener un hijo ayuda mucho a olvidarte y así tendrás menos estres pre-carrera.

    ResponderEliminar
  3. Manuel creo que te puede ir bien el descanso obliga que has tenido, piensa que tienes trabajo acumulado del maratón y ese trabajo saldrá el día de la carrera. No tenes porque preocuparte, solo tienes que disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que te trae a cuenta pensar en otras cosas, amigo... Mucho mejor, ya verás... Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena semana para ser la penúltima. Ahora toca descansar el cuerpo y la mente... Cuidado con esos virus que circulan por la casa que irán a por ti.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya está aquí como bien dices esta semana con tranquilidad y esquivando al virus.

    Seguro que te sale una buena carrera.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos entrenos MAnuel. Suerte y a descansar.

    Esperamos esas fotos que realmente deben ser espectaculares.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  8. Eso de que cada entrenamiento haya ido a mejor es buena señal. A mí me ha ocurrido todo lo contrario, cada semana ha sido peor, más cansado y pesado. Descansaré ahora.

    ResponderEliminar
  9. Desconectar un poco también es bueno, siempre que no sea por cosas malas, uno de los maratones que corrí estuve toda la previa con la cabeza en otro sitio y me salio de puta madre.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Manuel, vas con los deberes muy bien hechos, por tanto a disfrutar y darle fuerte... unos en Canarias y otros en Bcn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Animo que ya no queda nada!!! Como comentan, desconectar te puede quitar la presión...y puede ser bueno. Esperaremos noticias!!!

    ResponderEliminar
  12. Va a salir fenomenal, y además ya estás hecho un profesional de esto.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el vivir un pre-competicion diferente a lo habitual te hara crecer tambien.Solo 4 dias.animooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario