Maletas hechas


Casi todo está preparado para salir hacia Berlín, esto de viajar dejó de ser fácil cuando me convertí en padre, y ser runner tampoco lo ha facilitado.

Por un lado hay que pensar en imperdibles, pomadas milagrosas, zapatillas (siempre de mano), pantalón, camiseta, calcetines, pulsómetro, cargador,...

Por otro hay que planificar lo que va a comer el enano, qué juguetes llevarle, ropa para cualquier situación, ocho millones de baberos (teniendo en cuenta que usa 4 millones al día), pañales y otros cientos de cosas que llevo apuntadas en el móvil porque si no me volvería loco.

Lo cierto es que llevo todo en listas, tengo una lista para cada cosa, hay gente que después de años sin verme lo que recuerda de mí es que siempre estaba haciendo listas y planificando todo, manías de viejo que con el paso de los años van a peor.

Hoy último entrenamiento en la isla, un 6x400 complicado ya que, con el objetivo de tener la tarde libre para hacer cosas, entrené a partir de las 16:30 justo cuando salía el sol después de una mañana totalmente nublada. Para colmo, a mitad de la tercera serie tuve que bajar drásticamente el ritmo porque se me subieron los huevos... fritos a la garganta. Es lo que tiene salir antes de haber digerido bien el almuerzo. El resto de series tampoco pude hacerlas a tope porque el riesgo de vomitar era inminente en cuanto pasaba determinado umbral.

Me noté algo flojo muscularmente, sensación que curiosamente tengo desde que me estoy tomando un complejo vitamínico para reforzar las defensas, así que por si las moscas ni he metido las pastillas en la maleta no vayamos a fastidiar todo a última hora.

De todos modos, las series salieron a un ritmo entre 3:40 y 4:00 el km así que no me puedo quejar dadas las circunstancias.

Mañana iré estudiando el folleto de la organización del Berlin Marathon y pensado en la táctica de carrera durante las 5 horas de avión que tengo hasta Berlín. Ya iré contando los ritmos a los que decido salir pero, como aperitivo, aquí va un video con el recorrido de la carrera.

¡¡¡Nos vemos en Berlín!!!

Comentarios

  1. Mucha suerte manuel. A por todas!!!!
    Espero que salga todo a pedir de boca. Que se cumplan tus espectativas y dobre todo que disfrutes de la carrera. Esperamos la cronica

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Manuel; ya nos contarás cómo te va

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Manuel!
    A por todas crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMA SUERTE MANUEL!! Espero que te salga como lo tenias en mente... a por el CAMPEON.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, y a por ello.
    Y di que si, las listas son grandes cosas, yo tengo algunas, "carreras", "monte", "vacaciones", en hojas excell...

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en Berlín!!!, no sé quien vas a disfrutar más, si tu como un enano en Berlín, o tu enano viendo a su padre corriendo!!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. suerte, manuel... a por berlin, que ya no hay muro...

    ResponderEliminar
  8. A por ellos!!!!!!! Espero esa crónica y ese pedazo de marca que te vas a traer!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario