Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Inscrito en el Gran Canaria Maratón 2013

Esto estaba cantado y sólo había que pasar el trámite de formalizar la inscripción en el IV Gran Canaria Maratón.

A diferencia de los dos últimos años en los que la organización inició el proceso de inscripción muy tarde, e incluso se llegó a dudar de la celebración del maratón, este año ha decidido abrirlo el día después de la edición 2012. 

En este aspecto empezamos realmente bien (esperemos que también se mejore en otros aspectos), un maratón hay que planificarlo con tiempo, más aún si no eres residente en la ciudad en la que se celebra. En mi caso hablamos del maratón de casa y hace tiempo que decidí que estaría en todas las ediciones que pudiera aportando mi granito de arena para que se perpetúe en el tiempo. Será mi tercera participación en el maratón (2011 y 2012), habiendo corrido también el medio maratón en 2010 y la carrera de 10km el año anterior, así que ya soy veterano en este evento.

Aún no han comunicado cuales serán los precios al finalizar el primer plazo, expira el próximo día 29 de Febrero, pero supongo que el importe de la inscripción aumentará con respecto a los 30 euros que me ha tocado pagar en este momento.

Si todo sale bien, este maratón me lo plantearé como un premio y saldré a "disfrutar", ya que estará muy cerca del maratón de otoño en el que intentaré quemar todas mis naves. Quizás lo incluya como preparación para algún otro reto pero aún queda mucho tiempo para pensar en esas cosas, por ahora sólo es una nueva entrada en mi calendario.

En la lista de inscritos ya he visto el nombre de un conocido blogger. Nos vemos el  20 de Enero de 2013... quedan 331 días.

17 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Tienes el vicio en la sangre, y no me digas que tú controlas, que lo dejas cuando quieras, etc. No puedes vivir sin correr maratones...

Pues ya ví a Pancho también apuntado desde un año antes, eso se llama decisión. Para meter presión y que noten el olor a sangre yo también me apuntaré el lunes. Hala!

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Que vicio tenemos, aunque algunos no den la cara.

Está bien lo de correr el Maratón de casa siempre es agradable no tener que meterte un viaje después.

Cartier dijo...

Esto es previsión, sí señor!! :D

RA dijo...

Cualquier día no vas a poder salir a la calle sin un dorsal. 2013, vaya tela como estamos de viciados. Lo más fuerte es que no has sido el primero, que ya había más gente apuntada.

Fran González dijo...

30 euros en estas fechas??? como se pasan no? pues tan solo por eso, no voy a esperar más jajajaja tendre que hacer un pensamiento y apuntarme ya! será mi revancha jejeje

Pancho dijo...

Allí nos veremos!! Por una vez podré decir que he sido de los primeros en algo!

Sergio dijo...

Yo ya me apunté. Es lo que yo llamo una declaración de intenciones. Eso si, los 30€ con un año de antelación me parece mucho. El año que viene hagan un hueco al chicharrero en la foto que ahí estaré...

JK dijo...

Vaya planificación, eso si que es ir completando la agenda con tiempo.....pues ánimo a todos, yo espero informaros pronto de algún evento a realizar y, desde luego, espero estar aquí para daros la enhorabuena de vuestro Gran Canarias maratón 2013. Un saludo

Manuel Robaina dijo...

Genial, eso está hecho Sergio, ¿seguro que te ha cogido bien la inscripción? creo que no apareces en el listado de inscritos.

Pingüina Veloz (Yolanda) dijo...

En un primer momento pensé que estaba teniendo un deja vu... hasta que vi 2013.
Con un año de antelación, eso es pasión por maratón!

Juan Pedro Macias Pingarrón dijo...

Eso si es ser previsor, pensar en participar y hacer la inscripcion a un maraton un año antes. Pues nada, ahora a pensar nuevamente a prepararse ese reto. Un saludo

Bel_ga_rion dijo...

Eso es preparar las cosas con tiempo si señor

Isidro Gilabert dijo...

La maratón de casa, es lo que tiene, a ver quién dice que no la corre... :)

RA dijo...

Este blog es como cuentos de navidad: hablas de carrreras pasadas, presentes y futuras.

Federico Gonzalez Fraga dijo...

con tanto tiempo de anticipacion esa maraton te va a salir espectacular. exitos en tus entrenamientos y en 330 dias veremos los frutos de tu entreno y las comparaciones con otros años, un saludo desde uruguay.

Raúl dijo...

Eso es planificación y los demás son tonterías

José Osvaldo Fernández dijo...

A eso le llama uno tener las ideas claras.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...